Las horas habían pasado y ya era de noche Jungkook se había levantado en un lugar que estaba en plena oscuridad, Jungkook simplemente trató de levantarse pero su cuerpo estaba completamente adolorido el más mínimo esfuerzo hacia el menor chillara Jungkook solo cayó al suelo sintiéndose humillado por como lo dejo Taehyung y seria exagerar pero Jungkook solo tenia 16 años que en esta ocasión fue "castigado" por Taehyung un alfa de 26 años. Jungkook solo se apoyo contra la pared dirigiéndose al baño pues se sentia mal de pronto solo quiso vomitar ,así haciéndolo liberándose un poco para después darse un baño se sentia mal y no sabía si era el dolor de su cuerpo o si aún estaba en celo lo cual era poco probable
Jungkook sentia sucio su cuerpo al igual que no dejaba de querer vomitar su marca dolia y no sabía el porque pues nunca había sentido tal malestar, el menor ya no podía moverse como antes pues Taehyung lo había lastimado que el levantarse ya era un castigo así solo quedándose bajo la ducha fría por casi una hora y media.Con Taehyung
El mayor después de dejar a Jungkook inconsciente lo llevó a su cama dejándolo solo para así marcharse las horas había pasado y Taehyung necesitaba dejar unos documentos a una de las empresas de su padre para asi irse al hotel de pronto había visto una omega en el suelo así que decidió acercarse, la chica era linda parecía necesitar ayuda. Taehyung se había dado cuenta que tal chica estaba en celo obviamente no iba a rechazar la propuesta de aquella mujer si necesita un alfa que la tome así por lo menos Taehyung se quitaría el estrés de encima.
Ya era de noche y Taehyung había llegado al hotel donde se hospedaba así dirigiéndose a su habitación de pronto escuchó la ducha prendida ¿no seria mala idea si tomaba a Jungkook mientras el agua los mojaba ?¿o si ?
Taehyung había tomado con aquella omega para divertirse juntos por horas así mismo había llegado ebrio al hotel. Tambaleándose el mayor se dirigía hacia el baño donde se quería divertir un poco más con Jungkook, al entrar al baño vio que el menor estaba inconsciente bajo la ducha apoyado contra la pared, Taehyung solo suspiró pesado pues se queria divertir aún más pero a su suerte Jungkook estaba inconsciente así sacándolo de la ducha tapandolo con una toalla para despues cargarlo hasta la cama, Taehyung sabia que Jungkook seguiría mal y no solo porque era su menor si no que también no se alimentaba como era debido además que el se había acostado con otra persona haciendo que su marca lastimara aún más al menor.
Jungkook solo se sentia débil ya Taehyung era consciente de que era su culpa pero Jungkook fue el culpable por no hacer caso a sus reglas ¿se merecía el ser castigado? Taehyung solo veía a Jungkook sus labios estaban mordidos y si el había dejado mordidos los labios del menor antes de irse, para Taehyung eran tan dulces que no pudo resistirse el besarlo nuevamente ¿estaría mal si lo tomara aún inconsciente? Despues de todo era su omega ¿o no? Total Jungkook se despertaría igual cuando Taehyung ya estaría dentro ¿o no?Jungkook se había despertado viendo al mayor encima suyo algo asustado reaccionó tratando de quitarse de encima al mayor intento que seria en vano pues aún seguía débil.
__Jungkook...que lindo te ves tratando de huir dime ¿te gusto ? -habla algo mareado-.
__Taehyung no quiero esto no tengo fuerzas...me siento débil...porfavor no me lastimes .
__Jungkook sabes que yo no te lastimaré si haces caso a mis reglas
__Taehyung puedes quitarte de encima mío porfavor necesito ir al baño yo... -hace cara de asco al oler el aroma del mayor- no soporto tu aroma desagradable
__Oh que mal, yo de hecho tampoco lo soporto esa omega olía mal su aroma era muy desagradable
__¿Esa omega?
__Me fui con otra omega después de dejarte aquí me divertí mucho pero hip su aroma no era como el tuyo Hip...
__Estas borracho déjame no me gusta tu olor vete déjame en paz -trata de quitarse a Taehyung de encima-
ESTÁS LEYENDO
Quiero un heredero/ TAEKOOK/-OMEGAVERSE-
FanfictionJungkook fue vendido a un prostíbulo por su madre así llegando a ser comprado por Taehyung quien lo quería para lograr tener un cachorro antes de que su padre falleciera y pierda la mitad de lo que le corresponde de herencia con su medio hermano. __...