_⭒_
El peli-negro se volteo e intento darle un golpe pero su amigo lo tomo del brazo.
-Dejalo, no vale la pena pelear con el. Tu lo has dicho.
-Si, vamonos.
El castaño solo los veía enojado. Esto no se iba a quedar así.
_𖤐_
-Eres un idiota, Wilbur- dijo su amigo quien lo ayudaba a curar su labio.
-George ya llegué- escucho la voz de cierto castaño- ¡Wilbur! ¿Quacks hizo eso?- dijo para comenzar a reir.
-No, fue el estúpido de su novio.
-¿Que novio?
-El castaño.
-Aa, Luzu. Ellos no son novios. Yo soy su novio.
-¿QUE?- gritaron ambos.
-Es broma, además tu lo odias Wilbur no sé por que te importa.
-Karl mejor sube a tu habitación- dijo George quien notaba la incomodidad del ambiente.
-Lo voy a hacer porque quiero no porque tu me digas- dijo mientras subía las escaleras.
-Creí que ya no sentias nada por el.
-Yo también, pero- suspiro- lo volví a ver y me di cuenta que nunca me dejó de gustar. Y luego cuando lo vi con el chico sentí demasiados celos.
-Te dije que no sería buena idea molestarlo para llamar su atención.
-¿Que puedo hacer?
-Dejar de molestarlo, intenta ser amable con el y si el no quiere hablar dale tiempo.
-Lo intentaré.
_𖤐_
-¿Como que ya no te a molestado?
-No, desde la pelea no me a dirigido ninguna palabra.
-¿Te hablaba?
-N-No.
-¿Entonces?
-Ya, solo no me a molestado eso es lo bueno.
Aunque le costara admitirlo le preocupaba por que Wilbur estaba así. Además de que sus notas comenzaron a bajar y se veía apagado.
-¿En que piensas?- pregunto Luzu quién acababa de llegar.
-En nada.
-Si tu lo dices.
-Mejor vamos a comer algo me muero de hambre- dijo Sapnap.
-Vamos- dijeron los otros tres.
Todo el día fue bastante divertido. Ahora se encontraba con los chicos en el parque cuando de repente suena su celular...
_⭒_
Que creen que sea la llamada 🤨
Un spoiler es que no será algo bueno
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗬𝗼𝘂 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗠𝗲? - Quackbur
عاطفية✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ ¿No se supone que eran rivales? ‧₊˚ ₊˚❤️🩹⊹♡ _________________ Ꮺ ‧₊˚🗯✩ ₊˚💤⊹♡❗️