| Cap. 5 |

2.3K 130 5
                                    

Pov omnisciente:

—No la conocemos para nada y no creo que JJ sea lo suficientemente consciente para saber si la conoce o no —Hablaba Kiara en un tono bajo para que Emory no escuchará.

—Yo si la conozco —Confirmo el moreno recordando el momento que conoció a Emory.

—¿Que? —

—De la fiesta del club, la que fue organizada por los Cameron —Menciono Pope — es una Kook. Creo que es familiar de Sarah, no estoy muy seguro, solo se que ella tenía el control del evento.

—Genial... —Tomo asiento Kiara, estaba demasiado molesta — es una Kook, tiene dinero y aún asi obligó a JJ a comprar esa cosa.

—Aun no sabemos eso.

—Jamas había visto a JJ de ese modo.

—Ni yo —Pope trataba de buscar alguna solución a todo —no se lo que está pasando pero esos ematomas no se hicieron solos y está chica... ¿De dónde conoce a JJ?

Una puerta sonó y ambos chicos se quedaron en silencio, Emory estaba sería y algo incómoda por todo lo que estaba pasando —Se quedó dormido —Fue lo primero que menciono.

—¿Sabes algo sobre lo que pasa con JJ? —Pope se animó a preguntar, era mejor amigo de JJ y ni siquiera sabía los problemas que el chico tenía.

—No puedo decirlo —Aunque ella quisiera, no podría decir nada — cuando JJ despierte, podrán preguntarle ustedes mismos. Ahora me voy.

—Bien —Respondio Kiara, ni siquiera había volteado a ver a la mujer. No veía la hora de que se marchara.

—¿Tienes donde quedarte? —Pregunto Pope antes de que la chica tomara sus cosas — Es muy tarde para que vuelvas a casa.

Puedo buscar un hotel.

—JJ jamás permitiría que te dejáramos hacer eso, mejor quédate hasta que amanezca y podrás irte —Pope tomo el bolso de la mujer para evitar que se marchara tan tarde, corría peligro irse sola en medio de la noche.

—Duerme en el sofa o en una silla, cuando puedas lárgate —Respondio la morena para irse a una habitación diferente. Kiara no estaba feliz de conocerla.

—Lo siento, tuvo un día agotador ella solo está cansada.

—Pope, ¿Verdad? —El moreno sonrió al escuchar a la mujer, se sintió especial al ser recordado.

—Recuerdas mí nombre.

—Es un nombre original, me gusta —Le devolvió el gesto de la sonrisa — dormiré en el sofa, apenas amanezca me iré.

—Es un nombre original, me gusta —Le devolvió el gesto de la sonrisa — dormiré en el sofa, apenas amanezca me iré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My destruction [Rafe Cameron | JJ Maybank]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora