En una de sus corporaciones mas reconocidas y malevolas que solo un desquiciado cientifico haya planeado construir, George Thompson, el creador, el mas temido y odiado por los que lo conocen, se ha enloquecido de la ira, tras leer un periodico que dice como titulo:
"El león indomable: Gado gana votos para la paz entre los humanos y zophantropos".
Se sintio algo derrotado, no puede rendirse ante una de las antiguas creaciones de su antigua corporacion. Dando un leve suspiro, se dispuso a caminar para salir de su oficina.
—¡Maldito león! Debieron haberte matado cuando pudieron en aquella ocasión. Se habian confiado de que no harias nada al respecto. Aun así, tengo un az bajo la manga y veremos si soportaras—dijo George para si mismo al entrar a su laboratorio.Observo su mesa de trabajo con agrado, Tiene 8 frascos que contiene ADN de 4 zophantropos legendarios y 4 sanguíneos de Gado, Jenny, Long, Y Uranus.
No pudo evitar sonreir con malicia, sosteniendo en sus manos el del león, luego reirse con maldad, imaginando a sus clones causando destrucción y caos a donde quiera que vaya. Fue escuchado por una cientifica que estuvo espiando por unos segundos.
—No me digas, quieres obtener el ADN del señor Gado, ¿cierto?—dijo el cientifico, la observa con desinterés
—Siempre adivinando mis deseos, George—dijo Marie, se acerco hacia el científico. Su sonrisa seductora le dejo en claro sus verdaderas intenciones, por cierto, es una cientifica de categoria S.
—No te lo dare, debido a que aun dudo de tus habilidades y no se sabe si me traicionaras—dijo George tras haberle dado la espalda, dejando el frasco en la mesa junto a los demás, es tan desconfiado con todos los que trabajan para su compañia.
—¿Dudando de mi?—pregunto la mujer al arquear una ceja sintiendo molestia por sus palabras.—recuerda quien cumplio con tus fantasias.
—Hey, no mezcles el trabajo con lo personal—regaño con pesadez, dando un leve suspiro al mirarla con seriedad—hagamos algo. Lo pensare,pero no prometo nada.
—No mezclo ningun asunto entre nosotros, una vez me reconoció mi arduo trabajo. como sea, ire a hacer mi labor antes de irme a casa. buena tarde, georgy—
Finalizando sus palabras, la mujer fingió sentirse ofendida al mirarlo con enojo y sale de su laboratorio. sin importarle la expresión en el rostro de la mujer, busco un telefono que esta justo en una pared para llamar a su secretaria.—¿Ola?—
—Ola estimado usuario ¿con quien desea hablar?—pregunto Estela Gomez, su secretaria. Se quedo pensativa sobre cuanto recibira en su proximo pago, hasta que un click la hizo razonar y tuvo que respirar despacio para atender a su llamado como es debido—disculpa señor Thompson, yo—
—No te distraigas, tonta-interrumpió George, tratatando de no enojarse por su torpeza—Escucha, llamarme a dos cientificos y una cientifica, ya sabes quienes son—
—¿Puedo saber el motivo de su llamado?—pregunto la mujer sin que su voz delate sus nervios. ya conoce perfectamente su malgenio.
—Es la pregunta mas necia e impertinente que he escuchado en toda mi vida. ¡Solo hazlo sino quieres que te despida!—Colgando el telefono, George se puso a esperar a que su orden fuera escuchada, con la poca paciencia que le queda.
Al pasar una hora, los cientificos respondieron a su llamado al entrar al lugar mencionado.
Uno era anciano de categoria SS y dos jovenes expertos en la ciencia, su categoria es S. con solo golpear la mesa con su puño derecho, George pudo exclamar con severo enojo:
—Tardaron mucho, los necesito mas que nunca porque son de mi confianza. Espero que no esten paseando por la corporacion, en vez de trabajar como siempre lo hacen—.—Lo lamentamos mucho, apenas pudimos levantarnos despues de mucho trabajo—dijo Charles con cansacio, rascando su cabeza con su mano derecha.
—Mi compañera necesita ayuda con uno de sus experimentos—replico Akihiro, a pesar de estar temblando tras oirlo hablar.—Si no fuera por el, quien sabe cuando terminaré con ese experimento. Me cuesta mucho realizar el procedimiento ¿lo sabias?—responde Lise lovelace, luciendo muy molesta en su rostro y cruzada de brazos.
—Ok ok, disculparme. A veces necesito puntualidad, pero en esta ocasión, no dire nada-dijo George señalando con su dedo indice derecho, los frasco en la mesa—Miren, estos son AND de algunos zophantropos—
—Entiendo, ¿Que desea que hagamos?—Charles observo con curiosidad aquellos frascos, sin comprender el como obtuvo, lo que considera una parte de su valioso plan sin mucho esfuerzo.
—Quiero que tomen uno a su eleccion y hagan un clon, despues que se presente ante mi presencia. Llevare a cabo mi plan de arruinar el tratado de paz que mi enemigo esta realizando.—recalco George sonriendo con buenos animos ante los presentes.—De acuerdo, manos a la obra. Ya es hora de irse a casa ¿no?—dijo Akihiro, sosteniendo en sus brazos, el ADN de Long junto a un zophantropo.
—Obvio que si, retirense. Mañana les dare una buena recompensa.—respondio George, fijando su mirada seria a los presentes.
—A la orden, jefe—Lise con entusiasmo, sujetando el frasco del ADN de Jenny con su complemento y sale del lugar antes que el joven cientifico, quien despues la siguio con pasos rapidos.
Charles solo se quedo mirando a George, como si nada hubiera pasado y agarrando el ADN de Uranus con el otro, sale del lugar sin decir ninguna palabra.
Al ver su reacción, este empezo a dudar su fidelidad, ambos son muy buenos rivales y suelen quererse eliminar el uno al otro. Solo penso en la cientifica que lo visito hace 1 hora.
Al no tener un buen candidato para el ultimo frasco de dicho ADN, no tuvo otra opcion que llamar por segunda vez a su secretaria.Le pidio que llamara a Marie y la enviara a su laboratorio. Cuando entro, la mujer le da una sonrisa de victoria, dirigiendole estas palabras:
—Al fin, se decidio. Valio la pena esperar mucho. Asi que ¿me daras el ADN? —.—Si. Espero que cumplas o sino, conoceras el sufrimiento. Lenta y dolorosamente—dijo George con esa ruda sonrisa, cualquier mujer le daria miedo.
—Te calmas, lo hare. pero tampoco te pongas asi—responde la mujer, abraza ambos frascos y lo observo muy seria, demostrando que no tiene ninguna pizca de temor.
—Ok. Cuento contigo—dijo George al darle la espalda, con tal de mantener su compostura.—¿Porque es tan importante su venganza?—pregunto la mujer, en su rostro se noto su preocupacion. Quiso comprender lo que esta pasando, para saber si esta haciendo lo correcto.
—Ese ADN es uno de mis peores enemigos. Aquel zophantropo, Alan gado, ha estado arruinando mis planes de dominar el mundo en el pasado y ahora en el presente. no puedo permitirlo—explico George, Apretando su mano derecha con firmeza, no pudo ocultar su asombro cuando observo que la mano derecho de la mujer, se posa el suyo con suma calidez.
—Te ayudare, por ti y por los viejos tiempos. En las que nosotros le demostramos a la humanidad, que somos invecibles—dijo la mujer dando una agradable sonrisa, sin soltar la mano derecho de su lider.
El cientifico se sintio complacido por las sabias palabras de su contraria, por lo que le abraza con su brazo derecho de forma amistosa y le dijo en broma aunque sono como si por dentro, la desea con devoción.—Te lo agradezco mucho, aun asi extraño tus visitas. Si sabes a lo que me refiero ¿verdad?—
—Basta,por favor—ordeno la mujer soltando una timida risa,la hizo sonrojar bastante por su confesion—mañana tendras esa visita una vez que tengas a tu aliado.—
—Te estare esperando, hasta mañana—dijo George, se separa de la mujer y le da nuevamente la espalda para que se marchara en paz.
—Hasta mañana, Georgy—
La científica hace una reverencia como gesto de despedida y sale del lugar. El hombre se sintio aliviado de saber que puede contar con aquellos cientificos aunque uno de ellos le dio mala espina.
Sus ojos se posaron en un cuadro pequeño que tiene en la pared. En la foto se muestra a Gado, Yuji y Long siendo jovenes en el pasado.
—Mañana sera el mejor dia de mi vida. En cualquier momento, veré caer a Gado y sus pateticos amigos. Ya podre ver mi vision de mi victoria. hahahahahaha—
Fue su ultimo y temible pensamiento que le salio en su oscuro corazon, se esta preparando mentalmente para lo que sucedera de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: Yin-Yang Fusión
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde el origen de la creación de los zophantropos. Gado y sus amistades han estado luchando inalcanzablemente para derrotar a la nueva y renovada corporacion de TYLON, llamada NEO GENZOPHANTROPO FUSION, pese a que este tiene...