Marie Bell, una mujer residente de Fukuoka, Norte de Japón. ha trabajado en la nueva corporacion por 5 años, siendo las primeras en escalar buenas categorias. ¿su inspiración? Fue su venganza en contra la familia Gado.
Su madre fue una mercenaria que trabajo para Shina, en busqueda de recompensas millonaria para mantenerla alimentada. Debido a que cometio un robo para salvarla de un cancer pulmonal, por accidente hiere a la primogenita en su hombro derecho con un revolver calibre 38.
A pesar de intentar escapar, sin escuchar las advertencias de la mujer leopardo, es apresada por Gado y cumple una condena de 25 años en la carcel por intento de homicidio y robo agravado, sin posibilidad de libertad condicional. Ver el juicio sin poder testificar la razon de su actuar, le rompio su corazon.
En medio de su sufrimiento, George se aprovecho de su debilidad y le pago la suma de dinero, a cambio de servirle con fidelidad. Si pudo para salvarle su vida, podra liberar a su madre de esa oscura prision.
En el frio de la noche, ha tomado su merecido descanso en su casa. Luego de terminar con sus tipicos deberes y haber disfrutado una esplendida cena como parte de su festejo por el anterior suceso.
Quiere ser la numero 1 por encima de sus demas compañeras, puesto que siente inferior e intento esmerarse mas para causar impresion a todos, en especial a George.
—Se que puedo lograr lo que me proponga, he creado clones y este sera el mejor clon que Georgy haya podido obtener—
La mujer sostuvo los frasco que dejo en el comedor, dirigiendo sus pasos hacia una estanderia de libro en su sala, inclinando un libro de color morado, se abre una pasadizo secreto.
Bajo por las escalera para llegar a un laboratorio secreto que nunca fue visto por sus parientes. Su vista se dirigio a un hombre de 29 años de edad, cabellos cortos hasta los hombros con algunas capas en su rostro, color chocolate, ojos azules marinos y de piel moreno claro, quien se encuentra dormido en una capsula. Lo capturó junto a 49 personas hace 1 mes por las calles de Tokio, con la ayuda de los soldados corruptos de George.
Ella abre los frascos para llenar el contenido sobre una gran jeringa. se acerca la capsula para abrirlo de forma cuidadosa y se lo inyecta en el antebrazo derecho al hombre.
—Listo. ahora, solo queda esperar a que despierte y pueda manipularlo, sin que se de cuenta, de lo que planeo hacer mañana—
Meditando sus pensamientos, esta cerro la capsula y comenzo a abandonar el lugar. Es obvio que debe hacerlo para evitar malos entendidos. No le conviene perder ante sus otros rivales, obtener su recompensa. Aunque solo signifique, querer tener al creador solo para ella.
—Bueno a dormir, mañana es un gran dia-dijo la mujer para si misma, bostezando y estiraba sus brazos hacia arriba—se que voy a poner el nombre de la corporación por lo alto.
Al entrar a la habitación, la mujer sintio que la casa empezo a temblar, hasta el punto de que sus cosas caen al suelo. quedo desconsertada por saber la causa de aquel temblor y cuando observa por la ventana, su rostro refleja desesperación e impotencia, se trata de un meteorito que se dirige hacia su hogar.
—Oh no. no puedo morir. no puedo fallarle a George. ya no podre escapar a tiempo, esta a punto de chocar hacia mi hogar. perdonadme, hoy fue la ultima vez que pude verlo sonreír, ni podre completar mi promesa. Mama, gracias por todo lo que hiciste por mi, aunque te consideren una ladrona, eres mi heroina—
Los pensamientos de la desdichada mujer se cumplieron. El meteorito ha impactado justo en donde esta la capsula con el hombre adentro y el lugar fue cayendo a pedazos, solo se pudo ver a la mujer con su rostro en lagrimas.
El ultimo recuerdo que memorizo antes de morir, fue cuando su madre le regalo su broche de oro en forma de mariposa color azul oscuro con líneas negras, antes de ser llevada a la carcel. Logrando consolar su desconsolado llanto.
“Mi niña, llevarlo contigo a donde quiera que vayas. No podra estar conmigo en la carcel. Algun dia, si la familia Gado se apiada de mi, saldre a buscarte para llevarte al hospital y juntas, nos recuperamos de esta tragedia”
“¡Mama! ¡por favor,no me olvides!”
“Recuerda, mama te amara para siempre. Prometerme que te portaras bien y me esperaras.”
“S-si mama, lo hare”
—Si supieras que jamas te volvere a ver. Curioso, ese señor me dijo que el mal siempre se devuelve si uno lo comete, ahora, lo pude comprender.
El cantar de los pajaros junto al resplandor del sol, hizo despertar al clon sanguineo de Gado, quien se encuentra desorientado y sufriendo fuertes dolores de cabeza, debido a los efectos que genero aquel experimento y el meteorito, que lo tiene atrapado en la capsula, ya que obtuvo dos energias elementales.
—Argggg siento presión en mi cerebro. ¿Eh?, ¿donde estoy?, ¿Porque estoy dentro de esta capsula?—cuestionó el hombre, respirando aire para mantener la calma y juntando sus puños, empujo hacia adelante para apartar la roca y la puerta. Asi pudo salir de aquel encierro—Al fin libre ¿Que habra pasado?, bueno no importa. buscare pistas—.
Empezo a caminar por los escombros, removiendo piedras con tal de encontrar algo que diera conocer los hechos, solo hallo las tabulas magicas y hacia el frente, a una cientifica muerta.
Sin decir nada, aparto dicho escombro para recuperarlas y liberando el cadaver, la deja acostada en la capsula.
Permaneció en silencio por un minuto, notando que mariposas azules se posaron en la capsula, despues emprenden su vuelo hacia el cielo.
—Bueno. lamento lo que le haya pasado. Quizas, el destino lo decidió de esta peor manera. Quien sabe, lo que habras hecho en su vida para terminar asi—dijo el hombre al darle la espalda y mirando aquellos insectos alados, emprende su camino por el bosque, llevándose lo que ha encontrado y que lo llevará a resolver sus misterios.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: Yin-Yang Fusión
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde el origen de la creación de los zophantropos. Gado y sus amistades han estado luchando inalcanzablemente para derrotar a la nueva y renovada corporacion de TYLON, llamada NEO GENZOPHANTROPO FUSION, pese a que este tiene...