Los 4 experimentos legendarios [Parte 2]

5 0 0
                                    

Lise Lovelace, nacida en Kamakura, la capitala antigua de Japón. A pesar de que su familia la abandonaron por seguirle los pasos del tirano, encontro consuelo en la coorporacion, al recibir una casa propia por parte de dicho cientifico, por sus logros en su deber.

Una vez sentada en el sofa, observo aquellos frascos en su mesa de respaldo, recordando con odio a su padre, por un tragico momento en la que le descubrieron el motivo de porque falto a clases en su universidad.

Flashback

3 años atras

El clima lluvioso fue testigo en el lugar de los hechos, eran las 4:00pm. Ella tuvo un reencuentro con George en una cafeteria, le exigió que se alejará de su familia, porque les habia mentido sobre su supuesto escape en su lugar de estudios.

—Basta, estas empeorando la situación. Mi padre es oficial de policia, no tardara en saber la verdad—

—Ya lo se, ¿Por qué crees que estoy aquí?, quiero que dejes la empresa—

—¿En serio? Me siento aliviada, ya podre estudiar tranquila—

—Si si, solo haremos como si no me conocieras y salvaras la reputacion de tu familia—

En ese momento, el padre de la joven observa con decepcion la situacion en la que se ha metido y cuando quiso regresar a casa sin ser visto, ella se espanto ante su presencia y logra alcanzaron cuando casi le tira la puerta en su cara.

—¡Padre! puedo explicarlo—le dice la joven cientifica, agachando su cabeza ante la mirada furiosa de su padre.

—No tienes ningun derecho en dirigirme la palabra—responde su padre con desprecio, sin importarle que los demas intregrantes de la familia, escuchan su conversación en la sala.

—Debes de creer en mi. yo queria salirme de su corporacion e incluso, solo me falta un año para terminar mis estudios—dijo la joven, observandolo a los ojos con suplica.

—¿En serio deberia creer en tus mentiras?—pregunto el hombre, ladeando su cabeza, se nego a darle otra oportunidad a su primogenita—Ya no te soporto mas, siempre supe que andabas en malos pasos, pero no me espere esto, mi propia hija con un demente cientifico-.

—Perdonadme padre, por favor—dijo la joven, notando que su padre le dio la espalda—Hare lo que usted quiera, ya no faltare a clases y—

—Claro que faltaras, mejor dicho, ya no asistiras a clases—dijo el hombre, agachando su cabeza—Porque ni creas que te pagare la universidad. Mañana, iremos a una notaria para quitarte el apellido de la familia—

—No ¡No puedes hacerme esto!—reclamo la mujer, recibiendo una fuerte abofetada en la mejilla derecha por parte de su padre, haciendo que se cayera en el suelo y se le quedo mirando con temor.—Pa-padre—

—Has deshorando a la familia. ¡No te vas a salir con la tuya! ¡Ni vas a manchar con sangre inocente en mi apellido! ¡Ni mucho menos la de tu humilde madre!—responde el hombre con desagrado, jalandola del brazo derecho con su mano izquierda, la obliga a levantarse del suelo para ser lanzada nuevamente, afuera de su casa—Te largas de mi casa. Nos vemos mañana a donde acordamos sin reproches—.

—Padre no me dejes aqui—imploro al levantarse para entrar a la casa, pero le cerraron la puerta con candado y empezo a tocarla a puños con insistencia—¡¡Padre!!—

Un llanto leve de su madre llamo la atencion de la joven y observo por la ventana a su padre, quien la esta abrazando para consolarla de lo sucedido.

Bloody Roar: Yin-Yang FusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora