Lejos De Ti.

179 10 22
                                    

Cinco de la tarde, los padres llevaban a rastras a Lincoln dentro de la camioneta pues era el momento de dejar su casa para estar una larga estadía en un hospital psiquiátrico para que olvidará el amor de Leni, ella podía ver la ventana como se llevaban a su amado, solo queda llorando viendo la ventana, en otra habitación Luna también veía a Lincoln irse, le dolía mucho que no podía hacer nada para detenerlos, eran las 6 de la tarde y los padre habían llegado, son recivieos por un hombre de 30 años, alto con ropa blanca, tanto pants deportivo camisa deportiva y tenis blancos se presenta con el nombre de William.

Will: Buenas tardes, soy William Ford, deben ser la familia Loud.

Linn Padre: Así es.

Will: Me comunicaron que vendrían -ven a Lincoln- y quién es el pequeño amiguito -se acerca a Lincoln y se pone de su tamaño- hola, soy William, pero puedes llamarme amigo Will, cómo te llamas?

Lincoln molesto le da una patada que hace que se levanté y brinque en una pierma mientras se soba.

Linn Padre: Lincoln eso no fue educado.

Will: Descuiden, a veces los niños son así, son niños después de todo,y porque vienen?

Los padre explican los motivos porque dejarían a Lincoln.

Will: .... Valla historia señores Loud en verdad lo siento, pero no sé preocupen, aquí en el hospital psiquiátrico Alma Pura le daremos el mejor tratamiento a su hijo para que deje esos pensamientos de su hermana, por favor síganme a registrar a su hijo, y no se preocupen por su comunicación con él, le pueden mandar infinidades de cartas, el día de correo son los sábados.

Los padre siguen a Will para hacer eso registro y dejar en su habitación a Lincoln antes de irse...

Linn Padre: Puedo estar a solas con mi hijo?

Will: Les daremos us privacidad.

Will y Rita salen de la habitación dejando solos a Lincoln y a su papá, Lincoln estaba acostado dándole la espalda.

Linn Padre: Hijo, debes entender que esto es por tu bien, lo que hacían no era correcto, y decirme que era tu novia no fue lo mejor, nos dijieron que te podremos visitar cada mes, lo sentimos mucho.

Linn cierra la puerta alejándose, Lincoln por dentro no soporta más y llora de rabia, arroja sus cosas a la pared, voltea la cama y la pone enfrente de la puerta, los padres estaban dándole indicaciones a Will de vihilarlo las 24 hrs, que no resiviera o mandara cartas a nombre de Leni Loud, él solo asienta a todo. Regresan a casa donde todos estaba en silencio, Rita llama a sus hijas pues tenían que hablar con ellas.

Rita: Hijas, Lincoln....su hermano pasará un tiempo indefinido -suspiro- fuera de casa.

Lucy: En dónde está?

Linn Padre: En un lugar donde lo podrán ayudar, les prometemos que las cosas se resolverán cuando menos lo esperen, ahora esperen en el comedor, ordenare unas pizzas.

Todas obedecen a su padre, nadie decía nada fue la cena más incómoda de todas, al terminan todas se fueron a sus habitaciones, Rita lleva un plato con dos rebanadas de pizza para que comiera Leni pero está se había quedado dormida de tanto llorar así que las deja en la mesa, en la habitación da la rockera y la bromita Luna estaba en su cama llorando en silencio hasta que entra Luan que se limpiaba sus lágrimas de habier llorado en el baño.

Luan: Luna? Estás bien?

Luna: Luan, -deja de llorar y se limpia sus lágrimas- No te escuché entrar.

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora