El inicio de todo

13 1 2
                                    

Hola mi nombre es Alexandra soy nacida en Guadalajara Jalisco y tengo 23 años.

Cuando tenia 5 años mis papás decidieron que nos fuéramos a vivir a Los Ángeles, el tiempo paso demasiado rápido ahora ya estoy en mi último año de carrera que es licenciatura en letras, desde muy pequeña eh tenido mucha imaginación y siempre creaba muchos cuentos e historias asi que decidi tomar esta carrera para ser escritora.

Desde los 14 años eh estado perdidamente enamorada de alguien que ni siquiera sabe de mi existencia lo se suena muy loco pero es verdad el a sido el dueño de mi corazón desde que mi mejor amiga Ximena me obligó a ver una serie juntas y ahí vi a mi Ángel sin alas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mucha gente ya me conoce pero me presento soy Kim Hyun-joong tengo 28 soy de Seoul Corea del sur  también soy cantante, compositor y actor.

Hace tiempo estaba en banda SS501 al terminar mi contrato decidí lanzarme como solista todo a salido muy bien

Desde hace tiempo eh estado planeado hacer una gira por Latinoamérica ya que también tengo fans por haya, pronto les daré la sorpresa.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola!!

Esta es una nueva historia que se me ocurrió a raíz de ver un vídeo kim cantarle a una fan en México.

Si pongo algo de manera errónea respecto a kim Hyun-joong una disculpa soy nueva en fandom🤭

Pd: La historia es completamente mía todo lo que pase aquí es ficción, evidentemente van haber cambios y uno de ellos es la edad.

Bueno eso era todo, espero que les guste la historia chicas 😍❤

♡ Una Fan Enamorada - Kim Hyun-joong ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora