THE CHAOTIC BEGINNING (NOTE)

17 2 1
                                    


Hola una vez más, gracias por estar aquí en primer lugar. Significa un montón para mí.

Escribir siempre ha sido un gusto y también la cosa más caótica de mi vida, así que a mis 29 años no he sido capaz de poner un orden al mundo que he creado o escribir en el orden planeado los 12 libros y más que tienen origen en Sotenya y allegados. Sin embargo, me he rendido a Thyr y a la teoría de que el caos es todo lo que permanece, así que comenzaré a subir historias, todas canónicas de cosas que me siento con ánimos de escribir ahora.

¿Habrá spoilers de otros libros? Por supuesto, un montón, así que lean bajo su propio riesgo.

¿Habrá conexiones con versiones anteriores de los libros que hubo en esta cuenta? Sí, bastantes, todo lo que escribo está relacionado de alguna forma aunque no lo parezca.

¿Habrá conexiones con el mundo de MavelyMelchor? Tantas que no acabarás de contarlas, a estas alturas del partido, el mundo de Arlan y Ziggdrall está tan mezclado, que es imposible que uno exista de la forma que lo hace sin el otro y espero que en este compendio se pueda conocer un poco más de por qué.

¿Qué onda con la clasificación de esta historia cuando los demás libros no la tenían? Bueno, creo que soy una adulta y me he cansado del fade to black, así que no leas si no eres mayor de edad que aquí estamos en contra de que los menores lean cosas spicy como las que estarán aquí.

¿Pasará lo mismo con los demás libros? Probablemente, he pasado años re-haciendo Guerra de Ensueño y los libros subsecuentes, así que seguramente la perspectiva de ellos ha cambiado con mis años y también la clasificación.

¿Habrá actualizaciones constantes? Probablemente no. Siempre he sido malísima en la constancia, pero de momento he decidido que resubiré las nuevas versiones de todas las historias que haya escrito, así que pronto podrán ver más movimiento en la cuenta e historias que están ya publicadas y se pueden comprar. Si alguna te interesa y te gusta tal como esta en este momento, me puedes mandar mensaje para conseguirte la versión física, esa es la que no terminaré por cambiar después en un arranque de ansiedad, depresión o ambas.

¿Se subirán las historias de varias partes juntas o en orden? Probablemente no, aquí habrá un par de historias "largas" entre los cuentos, pero es posible que a una actualización de la historia "larga" de un personaje se le atraviese un cuento de otro personaje, tiempo y lugar. Se harán aclaraciones en los títulos (que estarán en inglés como cuando ves algo en netflix en español y se aferra a dejarte el título del capítulo en inglés solo porque puedo y he pensado los títulos de esa forma para algunas partes de esta historia) así que espero no resulte tan confuso.

Habiendo contestado lo que creo importante, espero que disfruten su lectura.


—Giovanna.

HIJOS DE DACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora