14

816 116 10
                                    

sakura: oie inuyasha.. me pesas un poquito..

inuyasha: -al ver en la situación comprometedora en la que estaban se levantó rápidamente de la azabache- w..woah!!

sakura: ((tampoco es para reaccionar así.. solo dije que estabas un poco pesado pero la situación en la que estabas no me molestaba)) aome.. -rebusca a su amiga con la mirada para llevarse la sorpresa de verla ensima de miroku- por qué te lanzaste????

aome: es que el monje no parece una mala persona.. -no acabo de decirlo que ya sintió una mano tocando su trasero- kyaaa!! pervertido!!!

sakura: y bien? es o no es una mala persona??

aome: inuyasha acaba con este pervertido!!!

inuyasha: por qué debería? golpéalo tú misma como siempre lo haces conmigo.

aome: por qué me estás tratando como si fueta una mujer violenta?!?

inuyasha: lo ves!! siempre eres así!!

miroku: -aprovechando el hecho de que ambos estaban discutiendo se acercó a la otra muchacha para intentar tocarla también sin embargo no esperaba que la azabache lo detuviera antes de hacerlo- vaia tienes buenos reflejos señorita.

sakura: -con una sonrisa algo aterradora- ni siquiera lo piense monje depravado.

inuyasha: -notó que el monje estaba cerca de la azabache y no pudo evitar ponerse en medio- qué crees que le haces a sakura?!

sakura: no es lo que crees lo detuve antes de hacerlo..

aome: por qué la defiendes a ella?!?

shipo: vaia.. mi papá tenía razón al decirme que las relaciones eran muy complicadas..

(...)

sakura: por cierto monje.. por qué buscas los fragmentos? digo.. porque seguramente tienes una buena razón.

miroku: la razón por la que busco los fragmentos, es para buscar y destruir a un demonio llamado naraku

sakura: -ella ya lo sabía, pero aún así actuó sorprendida como el resto de su equipo- naraku? y es alguien muy poderoso o que?

miroku: es agujero negro en mi mano derecha es una maldición hecha poe naraku, su energía maligna es muy poderosa y es bastante peligroso.

aome: pero.. entonces como?

miroku: la persona que peleó con él fue mi abuelo cuando era joven, es una historia de hace 50 años, a lo largo de muchos años hubo muchas peleas entre ellos, me decían que cada vez que naraku aparecía lo hacía con un cuerpo diferente.

bueno la explicación de su mano fue bastante larga, pero como ya sé de antemano que es lo que va a decir.. simplemente puse cara de estarlo escuchando atentamente, mientras por dentro solo pensaba en cuanto iba a terminar de hablar.

sakura: en resumen tu maldición pasará a tus descendientes y tú morirás siendo absorbido a menos que elimes a naraku..

miroku: ...si técnicamente es correcto.

aome: -le da un pequeño codazo a su amiga mientras le susurra- oie sakura éso fue grosero!

sakura: susurrar en grupo también es grosero.

miroku: bueno ahora que la perla apareció seguramente naraku debe estar reuniendo los fragmentos ya que hace 50 años él estuvo a punto de tenerla en sus manos cuando mató a la sacerdotisa encargada de protegerla.

inuyasha: que él asesinó a la sacerdotisa?! ((la persona que tomó mi apariencia hace 50 años.. no cabe duda es él!!))

sakura: -nota que el albino se empezó a alterar como en el anime y su mirada cambió a una sombría puesto que todo iba según
el original- ...

creando una nueva historia (inuyasha y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora