El niño zombie

428 31 4
                                    

Un bebé nació en un pueblo pequeño, tenía la piel pálida y ojos grandes.

Mientras criaba al niño, su madre naturalmente se dio cuenta que no tenía sentimientos en absoluto. Todo lo que tenía era el deseo de comer como un zombie.

Entonces su madre lo encerró en el sótano para que los aldeanos no lo vieran. Y todas las noches, ella robaba ganado de sus vecinos para alimentarlo. Así es como ella lo crió en secreto.

Una noche robó un pollo, al día siguiente robó un cerdo. Pasaron varios años así.

Entonces, un día, estalló una epidemia. Dejó a los animales restantes muertos y también mató a muchas personas. Los que sobrevivieron a la epidemia abandonaron la aldea.

Pero la madre no podía dejar a su hijo solo. Y para apaciguar a su hijo llorando de hambre, ella cortó una pierna de ella y se la dio.

Después de eso, fue su brazo. Ella le dio todas sus extremidades. Cuando se quedó sin nada más que su torso, abrazó a su hijo por última vez para dejar que devorara lo que quedaba de ella. Con sus dos brazos, el niño sostuvo con fuerza el torso de su madre y habló por primera vez en su vida. -"Mamá. Eres tan cálida"!

¿Qué quería realmente el niño? ¿Saciar su hambre? ¿O sentir la calidez de su madre?

El niño zombie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora