Cap. 4

796 64 7
                                    

POV Edward

Después de 2 años regresaría a Nueva York, había ido a Londres por dos años con mis tíos Aro y Senna. Al fin regresaría a Nueva York con mis padres y Alice, mi hermana, como amaba a esa pequeña enana traviesa. Ella era un año menor que yo. No me dí cuenta cuando el avión aterrizó, Dios estaba nervioso no había venido desde hace 2 años. Bajé del avión, recogí mi equipaje y me fui a buscar a mis padres que vendrían por mí. Logré verlos y vi que Alice venía con ellos, pero ellos no me vieron a mí así que quise darles una sorpresa estaban de espaldas a mí así que eso me ponía las cosas más fáciles.

-Disculpen...-Dije.

Ellos voltearon y se sorprendieron al verme.

-¡EDWARD, HIJO!-Gritó mamá abrazándome y sollozando.

-¡Edward, hermanito!-Grito Alice dando saltitos y me abrazó, y Dios como la había extrañado.

-Hijo, ¿Cómo estás?-Dijo papá alegre y dándome un abrazo también.

-Bien y hola a todos.-Dije realmente feliz de verlos.

-¿Qué tal tu viaje, cariño?

-Bien mamá ,pero un poco agotador.

-Vamos a casa para que puedas descansar hijo.-Dijo mamá cariñosamente.

-Si vamos, porque quedé con Bella de encontrarnos en el parque para ver jugar a Emmet y ya voy tarde.

-¿Bella?-Pregunté.

-Si, Bella mi mejor amiga, ¿Te acuerdas que te hablé de ella?

-Ah sí, por supuesto, la chica que conociste hace dos años y a la que le dijiste que serían mejores amigas.-Dije recordando como hace 2 años me dijo que había conocido a una chica de su clase con la que se sentaba y que al presentarse le dijo que serían mejores amigas.

-Ajá, ella misma y ves como lo predije ahora somos mejores amigas.-Dijo Alice sonriendo.

-Si, bueno ya quiero conocerla.-Dije sonriéndole.

-Tranquilo Edi, no te desesperes.-Dijo con una sonrisa pícara.

-No estoy desesperado.-Dije sacándole la lengua.

-Si, bueno ella también quiere conocerte.

-¿En serio? ¿Le has hablado de mí?

-Si, claro que si le eh hablado de ti.-Dijo sonriendo.

-Y... ¿Ahora irás a verla?

-Si, y ya voy tarde.-Dijo bajando de el auto ya que habíamos llegado y yo no me había percatado.

Baje del auto, entre en la casa y no me había dado cuenta hasta ahora de cuanto había extrañado mi casa.
Fui a mi habitación y escuché como Alice salía de su cuarto muy apurada.Luego escuché a mamá gritarle que dejaría a Alice en el parque.Desempaqué, me fui a dar un baño, y me acosté en mi cama quedándome dormido.
Desperté, porque mamá llamó a cenar, baje y cenamos.Mamá me mandó a descansar ya que al día siguiente tenía clases en mi ahora nueva escuela.
Al día siguiente desperté para ir a la escuela con Alice, papá y mamá nos llevaron y Alice y yo nos quedamos hablando mientras que ellos se iban a trabajar.
Era raro estar allí, todo el mundo me miraba como si fuera el juguete nuevo en preescolar.
De pronto Alice se fue corriendo, dejandome solo. La busqué con la mirada y la vi conversando con una chica de cabello castaño, pero no podía verle el rostro porque estaba de espaldas a mi. Decidí acercarme a ellas.

-Hola, Alice gracias por dejarme solo entre toda esa gente.-Dije al llegar a ellas.

-Lo siento hermanito, es que Bella llegó y tenía que saludarla.

Fui a lado de Alice, en donde yo, ya podría ver a la castaña.

-Asi que tú debes ser Bella.-Dije con una sonrisa.

La miré, y vi sus preciosos ojos color chocolate, era muy hermosa, nos quedamos mirando fijamente.

-Si, soy yo.-Dijo apenas en un susurro.

-Soy Edward Cullen, es un gusto conocer al fin a la mejor amiga de mi hermana después de haber escuchado durante tanto tiempo hablar de ella.-Dije presentándome con una sonrisa.

Vi como sus mejillas se teñían de un rojo carmesí, se veía aún más linda y adorable.

-Igualmente, yo también he escuchado hablar mucho de ti.

En eso sonó la campana, teníamos que ir a clases nos despedimos y Alice y ella se fueron camino a su clase, y yo a la mía.

El día transcurrió tranquilamente pero en mi cabeza solo rondaba la imagen de ciertos ojos color chocolate que me habían cautivado.

Legué a casa junto con Alice y encontré a mamá con Carmen, la cocinera, estaban terminando de cocinar.

-Buenas tardes, Carmen-Saludé.

-Buenas tardes, Edward-Dijo devolviéndome el saludo.

-Hola mamá.-Saludé dándole un abrazo.

-Hola hijo ¿Cómo te fue en la escuela?

-Bien, mamá.-Dije sonriéndole.

-Que bueno hijo.-Dijo maternalmente.

En eso entró Alice saludando a Carmen y a mamá.

-Y ¿Dónde está papá?-Le pregunté a mamá.

-Está en su despacho, cariño. Alice, ¿Podrías llamarlo para comer?

-Claro mamá.-Dijo saliendo de la cocina.

Almorzamos hablando de temas triviales hasta que Alice mencionó a Bella.

-Esta mañana Edward por fin conoció a Bella.-Dijo emocionada.

-¿En serio?-Preguntó mi padre.

-Si.-Respondió mi hermanita.

-Y ¿Qué te pareció hijo?-Preguntó mi madre.

-Es linda y muy agradable, además de ser un poco tímida.-Dije un poco sonrojado por haber dicho que es linda, pero era la verdad; era linda, muy linda.

-Já, sabía que creías que era linda.-Dijo Alice.

-Pero Bella es linda-Dijo mi padre-y además también es muy inteligente.

-Es cierto Bella es muy linda e inteligente-Dijo mamá dándole la razón a papá.

Alice me había estado molestando con Bella todo el día, porque vio que me le quedé mirando más de lo normal, y según ella me gustaba.

Terminamos de almorzar sin hablar más del tema, fui a mi habitación y me puse hacer los deberes, no eran muchos así que terminé rápido.

Mamá llamó a cenar y bajamos.

Terminamos de cenar y nos deseamos buenas noches.

Fui a mi habitación, me di un baño y me acosté en mi cama pensando en Bella hasta que el sueño llegó a mí. Ya mañana la vería de nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, sé que demoré mucho en actualizar, pero espero entiendan que es muy difícil escribir la primera historia y sumándole que no eh tenido mucho tiempo.

Gracias por sus comentarios que me alentaron a seguir con la historia y a mi amiga Yasumi, Sumi ya sé que querías otro capítulo y que ibas a comentar reclamándome por qué no actualizaba pero tu ya sabes, a veces la inspiración no llega y hoy lo hablamos, tenme paciencia please.

Gracias por leer...

BrendisValeria.




Una amistad o un amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora