"Golpe de calor"

3 0 0
                                    

(Estaba a punto de cerrar los ojos pero cuando iba a golpearme otra vez con su daga logré moverme a tiempo y terminar debajo de un puente con varias personas a mi alrededor.)

-¡Rápido, aléjense lo más pronto de aquí!

-Oh no, no lo harán.

(Lanzó ambas dagas hacia uno de los cuatro soportes del corto puente, estos no eran tan gruesos pero tampoco tan frágiles para que todo se fuera abajo, esquivó unos cuantos disparos míos y con su fuerza golpeó lo último que le faltaba a ese soporte para venirse abajo de una esquina...)

(Rápidamente me lancé hacia el soporte y logré sostenerlo para que nadie sufriera daños, era muy pesado y sentía que no podía aguantarlo por mucho tiempo por lo que comencé a pedirles a todos que salieran y se alejaran lo más rápido posible. Al no ver a nadie no pude más y lo dejé caer, no logró romperse nada pero solo ahora quedaría de esa forma. Lo busque pero no lo hallé, se había escapado, y al tratar de irme escuché como una mujer pedía a gritos ayuda de alguien...me temía lo peor.)

(Y si que lo era.)

(Ese enfermo tenía a una chica entre sus brazos arrastrándola a la fuerza, lo peor es que de forma desgarradora al menos pedia que alguien salvase a su hermano pequeño ya que el pequeño colgaba desde lo más alto de un edificio con una de las dagas de ese idiota atravesando su camisa que era lo que le mantenía colgado. Me dio a escoger entre dos caminos...o la madre muere...o el hijo muere.)

(Arrancado en ira me dirigí a por el niño en primer lugar, trepé con rapidez la pared del edificio y llegue a tiempo antes de que el borde de su manga se rompiera y lo hiciera caer, lo sostuve y baje con velocidad para pedir a alguien que lo cuidara de por mientras. Inicie un balanceo dirigiéndome hacia donde la gente observaba como ese maniático destrozaba todo aún con la mujer en su posesión. Tenía que apresurarme antes de que saliera herida.)

(Logré alcanzarlo pero se dio cuenta de que estaba detrás de él y me recibió con un fuerte golpe con su fornido codo que me hizo rebotar en una pared y lastimarme por completo la espalda, sentía que no podía caminar...me sentía débil por los golpes y el cansancio...la adrenalina me hizo olvidarme de todo pero ahora soy consciente de los efectos cuando está desapareció. Me levante con dificultad y comencé un balanceo otra vez y logré encontrarlo, sujetando de una manera violenta el cuello de la mujer a su vez que le apuntaba con su daga en el pecho al borde de una extensa caída a un río con varias rocas, me paré detrás de él y pareció ser que me escuchó porque sujetó a la mujer con más fuerza.)

-Déjala ir.

-A ver, ¿qué tanto puedes hacer si ni siquiera puedes seguirme el ritmo? No es como que ni siquiera me hayas lastimado.

-Eres un cobarde tomando a alguien como rehen, por lo que quizás me haga el ganador de este encuentro.

-No por mucho tiempo.

(Ya no podía hacer nada más que observar, pero se me ocurrió una buena idea aunque rompería la regla que se me dio al tener el traje en mi custodia. Me quite la máscara y le grite que volteara, lo hizo y por unos instantes se sorprendió, así que tuve que aprovechar esa oportunidad.)

-Déjala ir ahora, y métete con alguien que si sea capaz de lastimarte. Soy un ser humano como tú, y yo puedo utilizar estos poderes para beneficiar al resto.

-Que esto te demuestre que nunca tuve o tendré miedo de enfrentarme a tipos como tú.

-Síguelo creyendo, y más te vale que olvides esta cara porque si no te obligaré a que lo hagas a golpes.

Mi sombra en alquilerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora