19: DIARIOS DE TOUR PT. 5

35 2 0
                                    

Habíamos llegado al recinto del concierto en Paris y yo ya me sentía demasiado cansada, supongo que eran los estragos de viajar sin parar por casi dos meses; o simplemente porque a parte de ser la "novia" de Dojoon, también apoyaba a acomodar cier...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos llegado al recinto del concierto en Paris y yo ya me sentía demasiado cansada, supongo que eran los estragos de viajar sin parar por casi dos meses; o simplemente porque a parte de ser la "novia" de Dojoon, también apoyaba a acomodar cierta parte del equipo de audio y a verificar que al menos las cosas en el camerino estuvieran en orden. 

Para mi desgracia, hoy no era un día sencillo, pues el estrés no se hizo esperar cuando me di cuenta que la logística del evento estaba pies para arriba. Por fortuna lo había descubierto a tiempo, así que a como pude (y con nada de francés en mi vocabulario) lo solucioné. Pero era de esperarse, por que desde mis inicios como BlackRose estaba acostumbrada a hacer el trabajo que a Choi y a la empresa le correspondía.

Encontré unos momentos de soledad y confort en el camerino mientras los chicos estaban a mitad de la prueba de sonido. Casi siempre los acompañaba, pero tristemente, mi mente y cuerpo no daban para más. Y era horrible, pues Paris era la para del tour que más me emocionaba.

— ¡Indie, despierta!— gritó Dojoon, interrumpiendo mi sueño y abalanzándose sobre mi en el sillón del backstage.

— ¿No has aprendido que jamás debes de despertarme así? ¿Quieres morir?—repliqué enfadadísima.

— Sería un privilegio morir por tu mano.— dijo simplón, una broma de muy mal gusto si me lo preguntan.

— ¿No tienes otro lugar dónde decir ese tipo de tonterías?

— ¡Oye, qué genio!— enunció él con disgusto...

Y ahí me di cuenta que estaba actuando como una perra...

— Lo siento, es solo que pasaron muchas cosas mientras ustedes estaban ocupándose del soundcheck.— repliqué mientras me incorporaba.— No debí de desquitar mi estrés contigo.

—Indie, lo lamento...— respondió poniéndose de pie.— Creo que lo que necesitas en estos momentos.— yo me limité a mirarlo extrañada.— ¡Una visita a la mesa de cathering!

— No tengo mucha hambre...

— Oh, creo que no lo dije bien... ¡Una visita a nuestra mesa de cathering!

Extendió su mano y al tomarla, me jaló con sus fuerzas para levantarme del sofá. Caminamos un poco hasta toparnos con una mesa de cathering inusual; la mitad era para "The Rose" y la otra mitad era para "El Sr. y la Sra. Park", y aunque la selección de comida para nuestra mesa se veía aún más apetitosa que la de los chicos, el hecho de que me emparejaran tan formalmente con Dojoon me causaba un poco de nauseas.

— ¿¡Otra vez soy la señora Park!?— fue lo único que salió de mi boca

— ¿Esa siempre será tu reacción cuando nos emparejen?— inquirió Dojoon, pues anteriormente, cuando nos registramos en el hotel, resultó que "El Sr. y la Sra. Park" compartirían la suite de pareja (o como ellos le llamaban, la habitación más romántica de toda Paris).

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora