El día estaba nublado, para cualquier turista eso sería algo trágico, pero para JongIn era perfecto. No solo por su paseo por Osaka, también su primera cita con Chanyeol.
Primero desayunaron en un pequeño restaurante, cerca del parque del castillo, el cuál está adornado por los árboles de cerezos.
JongIn no podía borrar la sonrisa de su rostro y Chanyeol pensaba que es lo más hermoso que pudiera existir en su vida. El alfa no podía poner atención a lo que JongIn le mostraba emocionado, solo podía perderse en la hermosura de su omega.
El día fue algo ajetreado, caminar de un lado a otro, siempre tomados de las manos, como si fueran una pareja real.
JongIn compró muchas cosas durante su caminata por la calle comercial de Shinsekai Hondori. Vio pequeños recuerdos que seguro su lindo Cheng va a amar. También aprovecharon para probar comida de los puestos callejeros, Chanyeol no estaba seguro de que sea buena idea, pero JongIn le metió un Takoyaki* en la boca, para que dejara de quejarse. El alfa terminó disfrutando del bocadillo.
Después llegó el turno de Chanyeol de sorprender a JongIn. Lo llevó a la Tempozan Giant Ferris Wheel (noria gigante), donde se subieron y disfrutaron de la vista panorámica y el espectáculo de luces.
JongIn observaba el hermoso atardecer desde aquella altura. Chanyeol lo observaba a él, no pudo resistirse más y se acercó para besar sus labios.
Era un beso dulce, suave, sin segundas intenciones. JongIn podía suspirar en la boca del contrario. Todo era demasiado perfecto.
Al anochecer llegaron a un onsen*, fueron dirigidos a su habitación privada, donde pasarían esa noche, afuera están las aguas termales para que puedan disfrutar.
JongIn se desnuda y entra al pequeño pozo se agua, donde puede relajarse al sentir el calor del agua rodear su cuerpo, cierra sus ojos y disfruta de ese momento pacifico.
Chanyeol sonríe al ver al omega tan tranquilo. Ya desnudo se une en el agua, a él.
- Hueles delicioso...- gruñe excitado Chanyeol. Rodea con sus brazos la delgada cintura del moreno y lo atrae a su regazo - ve como me pones duro solo con tu aroma...
JongIn sonríe y observa los profundos ojos del mayor. No sólo puede ver el deseo reflejarse en ellos, hay algo más y eso le llena el corazón.
- Puedo sentirlo, alfa...- responde de forma seductora- ahora déjame hacerte sentir bien...
Chanyeol abre los ojos en sorpresa. Siempre fue él quien ha tomado el control, pero JongIn es un omega más maduro del que recuerda; joven, inexperto y sumiso, pero este nuevo JongIn lo está conquistando con esa seguridad y madurez. Así que, simplemente se deja llevar.
JongIn acaricia la erección del alfa, sus manos suben y bajan por toda la extensión, es fácil estando dentro del agua, Chanyeol gruñe por el placer recibido.
- Quiero ponerlo dentro de mi...- su mirada oscura y traviesa, mostrando su lado coqueto. Desarma al mayor por completo.
- Es todo tuyo... haz lo que quieras, mi Nini...
JongIn se acerca más al alfa, sin soltar su polla, lo besa de forma lasciva y acelera sus movimientos. Chanyeol gruñe excitado y sus labios se ponen torpes, ya que el placer ante los toques de JongIn, lo vuelven loco y necesitado de más.
- Shhh... tranquilo Yeol... mi alfa...- JongIn lo arruya, mientras acomoda su trasero sobre el regazo del alfa. Chanyeol intenta llevar su mano a ese lugar que le encanta explorar, el camino entre sus deliciosos melocotones, pero JongIn evita que llegue gasta ahí- yo lo haré solo, tú solo disfruta.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️
FanfictionSer omega en un mundo dominado por Alfas es extremadamente difícil. JongIn es un omega que apenas puede sobrevivir solo, la mayoría del tiempo evita a los imponentes Alfas. Pero el destino le tiene preparada una terrible sorpresa... Está destinad...