21

1.8K 97 1
                                    

—¡¡¡¡_______!!!! —escuche gritar a mi compañera desde afuera de los vestíbulos.

Guarde mis cosas en la mochila que siempre usaba al salir del trabajo y cuando estaba apunto de cerrarla, fui girada por los hombros.

—¡¿Enserio vas a irte a Sapporo?! —me sacudió— ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! ¡¿Cuando tomaste esa decisión?!

—Calma, calma —sonreí y ella me soltó— pedí mi cambio hace dos días, no pensé que me lo fueran a autorizar tan rápido —lleve mi mano detrás de mi nuca.

—¿Pero porque hiciste eso?

—La agencia de Sapporo necesita refuerzos y aquí sobran los héroes.

—Se que esa no es la razón por la que vas a hacerlo, dime la verdad —me miró con esperanza de que revelará realmente la razón, solté un suspiro antes de responder.

—Yo.. tengo que alejarme de aquí Yukio.. después de lo que pasó con Katsuki, lo he pensado bien y esta es la mejor decisión.. —agarre una de sus manos— por favor, cuando me vaya no le digas nada a nadie a dónde me he ido, ¿Ok?

Ella me miró por unos segundos y después me abrazo.

—No diré nada, pero prométeme que me dirás dónde estarás exactamente.

—Si.

—Voy a extrañarte, cuando pueda me cambiaré yo también hacia ahí.

—Se que te gusta mucho estar aquí, no tienes porque hacer eso por mi, con tan solo visitarme de vez en cuando seré feliz —la abrace con un poquito más de fuerza.

—¿Cuando te irás?

Mordí mi labio inferior.

—Hoy por la noche —Yukio se alejó de mí para verme directamente.

—¡¿Entonces te estoy dando el último abrazo?! —asentí— ¡Noo! ¡Porque no me dijiste antes, ya faltan 10 minutos para que termine tu turno! —se quejo.

—Voy a extrañarte —reí divertida— realmente extrañaré tenerte como compañera.

Después de unos minutos más de reclamos por parte de Yukio, mi turno termino y salí de la agencia. Ese sería el último día en que podría ver a las personas que quería y claramente pasaría un tiempo para volverlas a ver.

No había visto a Shinso desde esa noche que fue a mi departamento, habían pasado tres días en dónde él me había estado mandando mensajes pero no le contestaba, y no sabía porque. No sabía si era por la advertencia que me había dado Katsuki o porque ya no sabía lo que sentía realmente.

Por un lado era verdad que llegue a sentirme atraída por Shinso, estuve a punto de arriesgarme, a abrir mi corazón e iniciar de nuevo, pero no lo hice; algo me decía que no debía hacerlo y supongo que ese algo era Katsuki.

Después de esa intensa noche y del día siguiente en dónde me reveló muchas cosas, acordamos mantenernos alejados. Katsuki me dijo que haría todo lo posible para que aquella villana estuviera lo más pronto en prisión para que volviéramos a estar juntos sin ninguna amenaza, yo acepte ante lo dicho y solo me quedé en el marco de la puerta mientras veía como se alejaba por el pasillo hasta entrar al elevador.

A pesar de lo que dijo, yo sabía que eso no sería cierto y eventualmente vendría a buscarme.
Por lo que después de tanto darle vueltas al asunto en mi mente, tome la decisión de pedirle a la agencia mi cambio a la prefectura de Sapporo, sabía que tenían vacantes de heroes así que no habría problema.

Me iría a ese lugar para no ser una tentación para Katsuki, pero también para mantenerme alejada de aquella loca y si, sabía que lo estaba porque la había investigado de los pocos reportes que tenía mi agencia el día antes de ir a las cabañas con Yukio. Sabía que ella no me sacaría de su mira apesar de que me había visto con Shinso.

Termine de colocar toda la ropa que tenía en la maleta y la cerré. Deje todas las maletas que necesitaría enfrente de la puerta principal y volví a mi recamara por la mochila en la que había metido todo lo valioso.

Antes de salir del departamente di una última vista hacia el interior y pocos recuerdos inundaron mi mente. Respiré profundamente y me puse la mochila para después salir del lugar.
No vendería el departamento o algo por el estilo, solo lo dejaría ahí, intacto.

Cuando llegué al aeropuerto y subi al avión, los nervios comían mi cuerpo, sabía que estaba tomando una decisión importante y sería difícil que la culpa no me consumiera los días posteriores, pero tenía que hacerlo.

Debía hacerlo por el bien de ambos.

••••

Hace mucho que no actualizaba tan seguido ahahsa
Espero les esté gustando la historia y descansen.

(Cualquier error lo corregiré cuando la historia pase a borradores)

Inusual ●| Bakugou x tn |●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora