//Eddie, Luisa y Billy al encontrarse en la parte trasera de la camioneta sonríen y chocan los cincos emocionados.\\
Luisa- Lo logramos.
Eddie- Volveremos a casa.
Billy- Ahora solo nos falta saber como volver.
Luisa- Al llegar al pueblo buscaremos la forma... Eddie, tendrás que robar un auto... Pero, primero debemos saber en dónde exactamente estamos, ¿Dónde se encuentra el pueblo Rocklake?...
Eddie- Ya nos encargaremos de eso My Lady. Ahora debemos estar felices por lograr escapar de esa maldita cárcel lujosa.
Billy- No tendremos mucho tiempo...
Luisa- Tenemos solo esta noche, no sabemos hasta cuándo durará el engaño.
Eddie- Si nos siguen viendo por las cámaras, tal vez hasta mañana por la tarde.
Billy- ¿Cómo vamos a volver?.
Luisa- Al llegar al pueblo nos organizaremos mejor... Debemos tener más que claro que cuando se den cuenta que no estamos en la casa, nos cazarán como si fuéramos animales.
Billy- Bueno, Eddie es mitad animal.
//Eddie reacciona golpenadole el brazo mientras los tres sueltan una sonrisa animada.
A Billy le llamaba la atención el chico que estaba en el asiento del copiloto ya que tenía un gran parecido con Steve Harrington solo que el tenía los ojos azules, pero este muchacho nunca le quitó los ojos de encima a los tres.\\
Billy- Soy solo yo, ¿O el chico se parece a Steve Harrington?...
*Eddie y Luisa miran al chico el cual con chocar la mirada con Luisa se sonroja por completo y vuelve a mirar al frente.*
Eddie- ... Tienen un aire...
Luisa- Un poquito... Pero si es un poco incómodo que sea casi igual a él...
Billy- Pregúntale en qué parte estamos...
//Luisa se acerca a la ventana y la golpea con suavidad llamando la atención del chico sonrojado.
el chico al ver que Luisa lo miraba fijamente se acerca a la ventana trasera y actúa algo nervioso.\\
Luisa- Oye, ¿Dónde estamos exactamente?...
El chico- Ahhh.... Ehhh.... Mhhh...
Luisa- ¿?...
El chico- Y.... Ahhh... Mhhh...
Luisa- Bien, creo que conseguiré indicaciones cuando llegué al pueblo... Gracias por llevarnos.
//El chico asiente con la cabeza mientras su hermano mayor lo miraba extrañado por la forma en la que actuó con ella.
Pero Luisa al volver con los chicos quedan igual de confundidos.\\
Luisa- Bien, al llegar al pueblo buscaremos como volver a casa.
Eddie- ¿Crees que estamos lejos?...
Luisa- Si aquí hay nieve, significa que estamos muy cerca del norte...
Eddie- O sur...
Luisa- Recuerda que deben escondernos en zonas que son de su restricción... Y para el sur llueve...
Eddie- A menos que nos dejarán en algún país vecino...
Luisa- Si llegáramos a estar en otro país... Estaríamos acabados...
Billy- Bueno, espero que no sea así.
Eddie- No creo, el tipo que maneja nos entendió a la perfección, eso significa que aún estamos en algún lugar que habla nuestro idioma.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enfermizo (Segunda Parte)
FanfictionDespués de perder la pelea contra Vecna, Luisa va perdiendo la cordura a medida que más van jugando con su mente y a base de manipulaciones ella va a hacer lo que sea por traer de vuelta al amor de su vida.