乂 서른 -- 30 (Final) 乂

66 14 10
                                    

El rostro de Wook se petrificó, volteó a ver a la chica y negó. Parecía que sus facciones se volvían un poco más calmadas, la miró fijamente por unos segundos, ese intenso cabello rojo, sus ojos grandes y oscuros, y esas mejillas.

-Tu...-susurró sonriendo, YeSung se acercó creyendo que todo estaba bien ahora, pero entonces esa sonrisa se convirtió en una risa estrambótica y de burla-¿Crees que soy idiota?...¿Cuánto más crees que voy a caer en tu juego?...¡DEJA DE BURLARTE DE MI MALDITA SEA!...-esta vez tomó la espada con sus propias manos y se acercó más a Hee.

-¡Él no miente!...-la chica gritó y lo tomó del brazo por instinto, Wook sintió aquel brote de ardor y dolor recorrerle el cuerpo como la primera vez que intentó tocarla siendo una bebé, se apartó de inmediato bastante aturdido y con la respiración agitada, la chica trató de tomarlo nuevamente pero sólo logró jalar un poco de su cabello-¡No me toques!...-gruñó tambaleándose, Hee se miró la mano algo confundida en cuanto el mechón de cabello que había tocado empezó a volverse negro.

-Es su cabello...-YeSung unió las piezas de inmediato-la magia está ahí...-se acercó ya sin nada que temer pues Hee estaba libre, sabía que estaba arriesgándose demasiado, no quería dañarlo realmente pero la vida de su familia estaba en riesgo, a pesar de todo el seguía viendo a Wook como el muchacho dulce y alegre que vivía en su palacio-¡RyeoWook!...-YeSung lo llamó en voz alta, este volteó aun un poco aturdido-te lo ruego...perdóname...en realidad, yo no sabía a quien tenía a mi lado y lo...importante que eras para mi en ese momento...yo...no quise matarte...no era lo que quería...fue un error...

Wook alzó la cara, sus ojos estaban completamente rojos y llenos de lágrimas mientras lo oía, esperaría a ver que más tenía aunque todo aquello le causaba un profundo dolor. 

-Iban a envenenarlos...-susurró, aquello era lo mismo que KyuHyun había hablado con SungMin-el veneno no iba a hacerme daño a mi pero a ti y a los niños sí...yo...lo bebí todo para que no lo hicieran ustedes y quien sea que trataba de matarlos no sospechara pero las cosas se salieron de control...RyeoWook yo...te amaba...te amo aun...si tengo que morir para que puedas ser feliz lo haré...pero deja en paz a los demás...-corrió hacia él, Wook estaba estático, hasta que escuchó una voz a lo lejos, una voz conocida, entonces reaccionó.

-¡Alteza!...-se trataba de SungMin quien llegaba a lado de KyuHyun.

Volteó rápidamente, para verlo, YeSung estaba a punto de tomarlo pero el miedo del menor por vivir aquello de nuevo le ganó, tomó su espada y por instinto la puso frente a si mismo, instantáneamente su cuerpo fue empujado hacia atrás cuando el estomago del pelinegro fue atravesado por ella, Wook se había preparado para causar el máximo dolor posible así que había fabricado una espada con una hoja totalmente de diamante, era transparente y brillaba con la luz del sol.

-¡NO YESUNG!...-SungMin se cubrió la boca de inmediato al ver la escena.

-¡OMMA NO!...-WheeumHee corrió a RyeoWook abrazándolo con fuerza, el menor estaba aun totalmente quieto, veía la escena frente suyo, YeSung había escupido tanta sangre que sus propias ropas también estaban manchadas, no era sangre normal, pero podía verla claramente-¡Appa!...¡Appa no!...detente Omma...-lo apretó un poco más entre sus brazos, eso hizo que Wook quisiera removerse, esas horribles punzadas de dolor volvían a recorrerlo, esta vez no podía apartarse aunque lo quisiera. 

Todo se detuvo por un momento para él, el daño que le causaba el abrazo de WheeumHee estuvo acompañado de mareos y en seguida su mente se nubló, se sentía como si fuera a partirse en pedazos en cualquier momento, en cuanto recuperó un poco la consciencia los recuerdos de su vida pasada llegaron completamente de golpe. Las noches malas y las noches buenas, ese sentimiento de vacío pero sobre todo recordó lo enamorado y feliz que se había sentido con YeSung los últimos días de su vida, y entonces recordó también a su hija...su pequeña de cabello rojo a la que amaba más que a su vida, a la que había jurado proteger ante todo. YeSung miró el estado de trance en el que se encontraba y como pudo se acercó más aunque eso significara caminar más hacia su muerte segura, tomó el cabello de Wook como pudo, escupiendo una poca más de sangre y con su espada lo cortó de un rápido movimiento, dejándolo caer, el sobrante de inmediato se volvió negro y Wook volvió en si, mirando lo que había hecho. Se vio las manos llenas de sangre y después a su mayor mirándolo fijamente junto a su hija que lo abrazaba.

•La Concubina del Vampiro Y Las Flores De Sangre•✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora