Capítulo 24: Declaración de rivalidad

1 0 0
                                    

Esa mañana estaban todas muy alegres, y otras con una resaca de aquellas. Momo estaba en la pastelería bebiendo antiácidos como si estuviera bebiendo gaseosas y Jeong la regañó por eso, Momo gritó y Jeong le dijo que no lo hiciera porque le dolía la cabeza.

Mientras que en la cafetería Chaeyoung estaba muy risueña enviándose mensajes de texto con Dahyun, y Tzuyu no dejaba de mirar a Jihyo haciendo sus labores de mesera. Tzuyu se ponía roja cada vez que su mirada se cruzaba con la de Jihyo, ya que recordó lo cerca que estuvo de besarla. Mina estaba muy feliz y tranquila preparando los Syncropath y también un poco nostálgica al ver el lugar donde se supone que Sana estaría pidiendo las órdenes de los clientes.

La cafetería estaba de vuelta a su gloria, el lugar estaba lleno de gente y seguían llegando, lo cual tenía muy felices a todas. La alegría del lugar fué interrumpida cuando una linda chica entró a la cafetería y se fué directamente donde Tzuyu. Esta la reconoció de inmediato, se trataba de la chica que fué a ver a Nayeon al hospital.

-Oye tu… si que eres bonita- Decía la chica mientras observaba a Tzuyu de pies a cabeza. -Ya veo porque le gustas tanto, pero te lo diré una sola vez… ¡¡NAYEON SERÁ MÍA!!- Terminó gritando la extraña chica mientras se daba media vuelta para marcharse, pero fué detenida por la misma Tzuyu.

-¿Y quién se supone que es mi rival?- Preguntó Tzuyu mientras que Jihyo ya iba a reclamar de celosa.

-¿Acaso quieres quedarte con mi Coneja?- Dijo indignada la chica.

-Pues no, yo ya tengo novia. Pero Nayeon es mi unnie y no voy a permitir que nadie la haga sufrir- Dijo Tzuyu en tono serio y eso fué el alivio para Jihyo, ya que Tzuyu dijo que era su novia.

-¿Así que tengo el camino libre para poder conquistarla?- Preguntó sorprendida la chica.

-Pues si, pero estaré vigilando para que no le hagas daño- Respondió Tzuyu.

-N… n…. No te preocupes- Ya estaba nerviosa por salir corriendo e ir a ver a Nayeon. -Yo la haré feliz, muy feliz- Terminó de decir y se fué de la cafetería. Las chicas iban a volver a sus labores cuando la chica volvió, se paró frente a Tzuyu e hizo una reverencia. -Por cierto mi nombre es Kim Yerim. Mis amigas me dicen Yeri, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante Tzuyu- Terminó de decir Yeri.

-Oh ¿en serio?, Pues es un placer conocerte Yeri, y también espero que nos llevemos bien- Dijo Tzuyu con una sonrisa y haciendo una reverencia.

Yeri se marchó de la cafetería, y Jihyo se fué corriendo a abrazar a Tzuyu, estaba muy feliz de que ella la haya mencionado como su novia, la iba a besar pero se detuvo ya que los clientes estaban mirando la escena.

Tzuyu entró a la cocina para hablar con Mina sobre la competencia de Baristas.

-Toma- Dijo Tzuyu mientras le pasaba el saquito que guardaba. 

-¡Tzuyu! Ya no lo necesito, gracias a ti descubrí el verdadero Syncropath- Dijo Mina devolviendo el saquito a Tzuyu.

-Mina, se lo importante que es esta competencia para ti, y quiero que mi rival seas tú y no otra persona. Sana no estará animandote esos días de la competencia y si te pones triste tu Syncropath no será bueno, una pequeña cantidad de eso en el café y su aroma logrará calmarte- Dijo Tzuyu mientras le dejaba el saquito a Mina.

-Tzuyu muchas gracias- Dijo Mina con lágrimas de emoción. -En serio no merezco tu preocupación después de cómo me comporté contigo y con todas la verdad- Terminó de decir.

-Haz que Sana se sienta orgullosa de ti cuando vuelva con nosotros- Tzuyu solo le dió un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, para luego marcharse del lugar y seguir atendiendo las mesas.

Los días pasaron y la competencia de Baristas dió su inicio, Tzuyu y Mina lograron pasar las competencias preliminares, entrando a la verdadera competencia, habían Baristas de todas partes del mundo, y muchos eran muy reconocidos a nivel mundial. De hecho Mina ya era conocida también por su buen café y por haber quedado en tercer lugar en una competencia de Baristas que se llevó a cabo en Italia hace un par de años. Entre las multitudes de personas que venían a animar a sus favoritos, estaban Nayeon junto con Yeri apoyando a Tzuyu, Yeri no dejaba de abrazar a Nayeon, y a Nayeon le gustaba eso la verdad. Tzuyu fué mencionada por el jurado de la competencia como la barista novata más joven y talentosa en años, lo cual la llenó de ánimos y de ganas de demostrar que ella es la verdadera reina del café...

Synchropath Flavor The Taste of Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora