Estaba en mi habitación cambiándome, escuchando a alguien abrir la puerta, lo vi en el espejo y me di cuenta que era Jaeden. Seguí con lo que estaba haciendo hasta que volví a mirar y me di cuenta de cómo Jaeden se sonrojaba y salía de la habitación lo más rápido posible.
Lo siento - dijo detrás de la puerta.
no te preocupes todo el mundo puede pasar - mientras me cambio.
pero al menos te ves bonita" dijo nervioso.
Lo sé – dije mientras intentaba no reírme de cómo sonaba Jaeden y se disculpaba.
Jaeden narra:
Estaba subiendo las escaleras para ir a la habitación de mi novia para decirle que se estaba apurando. Cuando abrí la puerta encontré algo que nunca olvidaré y es mi novia sin ropa.
En ese momento me puse roja y nerviosa por lo que iba a decir entonces me di cuenta que me miraba entonces salí de la habitación tan rápido como cerré la puerta me dije "por qué no llamaste a la puerta ".
lo unico que se me salio de mi boca fue - Lo siento - dijo detrás de la puerta.
no te preocupes todo el mundo puede pasar - mientras me cambio.
pero al menos te ves bonita" dijo nervioso.
Lo sé – dije mientras intentaba no reírme de cómo sonaba Jaeden y se disculpaba.
Jaeden deja de narrar:
....
Después de que Jaeden avia salió de tu habitación, fue a la sala de estar a esperar a que te cambiaras. Unos minutos más tarde estabas listo, así que fuiste a buscar a Jaeden y lo viste con su teléfono celular.
estoy listo- dije mientras bajaba las escaleras
Miré a mi novia y no podía dejar de pensar en lo que pasó hace un rato. Guardé mi celular para estar más cerca de mi novia.
Lamento lo que pasó hace un rato – dije varias veces.
No pasa nada, los accidentes pasan - dije con calma.
Me reí un poco - Lo siento por reírme pero me das ternura mientras pides perdón - dije para seguir riendo luego.
Lo que hizo reír a Jaeden porque empezó a reírse conmigo. Tienes razón, pero tengo que admitir que fue un poco incómodo.
Entonces crees que mi cuerpo es feo – dije molestándolo.
No, nunca dije eso", dijo.
ESTÁS LEYENDO
Jaeden Martell y tn historias
Fiksi PenggemarNo puedes estar con jaeden realmente? bueno aqui les dejo unos cuantos one shots del hermoso jaeden para que usen sus imaginaciones y se diviertan. -No se permiten copias -No se permiten adaptaciones - Si quieren copiar alguno de mis one shots, pong...