"12 horas de panico y 2 segundos de realidad"
Narra: Narradora
* Ayer 8:00pm*
Roxy sale corriendo dejando a todos boquiabiertos con la escena q formaron, los profesores dispersan el tumulto y llevan a Rosi para la casa al igual q a KRJ y a Carlos q estaban de expertadores.
Fernando: Donde esta Roxy?
Carlos: No sabemos solo salio corriendo.
Fernando: Ok, ya pueden salir si quieren, vamos a buscarla no se preocupen.
Se quedaron un rato pensando.
Rosi: Todo es mi culpa, no Le debi haber dicho nada.
KRJ: - la toma de la mano- cierto, solo le dijiste la verdad que habias escondido durante 2anos.
Rosi: Eso no ayuda.
KRJ: Quien dijo q queria ayudar, por tu culpa quizas no le volvamos a ver la cara.
Carlos: Ya! en serio, no estoy para otra discusion.
En ese momento llegaron Diego, Angel, Cici, Rafael, Ema, Naty, Rojo y Laura.
Ema: Me explican q hacen aqui?!
Rosi: Rojo -corre y lo abraza.
Rojo: Metiste la pata hasta el fondo.
Rosi: Tu tambien -lo empuja.
Angel: Es la verdad.
Naty: Prefieren seguir fajandose o ir a buscarla.
Carlos: Estoy con ella.
Pero justo cuando iban a salir comenzo tremenda tormenta q no se podia salir. Todos los q estaban afuera entraron.*12:00am*
Esa noche nadie puedo dormir entre la culpa y el panico porque a su amiga Le pasase algo no los dejaba tranquilos. Los profesores seguian en una busqueda sin resultados y algunos comenzaron a pensar lo peor. Rosi intento dormir pero no salia de una pesadilla para entrar en otra.
Narra:Rosi
Estaba en la playa con Rojo mientras veia jugar a Roxy con los chicos. El tiempo se torno oscuro y la marea comenzo a subir. Todos salieron del agua pero cuando mire atras Roxy seguia en el agua mirandome con esa sonrisa y sus ojos parecian mas profundos q el mar mismo. La llame pero era como si no pudiera escuchar me y cuando iba a regresar para ayudarla, Rojo del brazo. Entre mis gritos, pude ver como una ola gigante la cubria por completo, pero nunca desaparecio su sonrisa.
Rosi: ROXY!!- grite tan fuerte q desperte a los pocos q habian podido consolidar el sueno.
Rojo: Tranquila, ya paso fue solo otra pesadilla.
Me demorone en sus brazos llorando desconsoladamente .
Rosi: La voy a perder......*10:00am*
Narra: Narradora.Se despertaron y vieron el hermoso solo y una buena marea. Enseguida se prepararon para salir a buscarla, solo tenian 2horas para hallarla porque a las 12:00pm llegaba la guagua a recogerlos y ya no podrian hacer mas por ella. Los chicos decidieron ir a buscarla por la playa q habian caminado la ultima ves.
*11:50pm*
Ya habian caminado un mundo y ya era demasiado tarde. Estaban a punto de rendirse.
En ese momento cuando perdian a paso acelerado la esperanza la vieron, pero no como esperaban. Era un vulto tapado por unas pocas hojas arrecostado a una roca. Rosi grito y se tiro en la arena, la imagen era verdaderamente deprimente. Los q no giraban la cara, se tapaban la boca para no vomitar. Laura camina hacia el cuerpo ya inerte de la q concideraba su hermana para quitar las hojas y el pelo de su cara. No saben porque pero con sus ojos cerrados tenia una sonrisa de oreja a oreja. A todos les entro una alegria inexplicable.
Laura: Maldita zorra, aun muerta sigues contenta, no te pones triste ni cuando ves a todos tus amigos sufriendo por ti.......
ESTÁS LEYENDO
7 dias y 12 horas
Teen FictionUn campismo q logra sacar lo peor de los personajes llevando a la protagonista al límite sin saber en quién confiar. Esa chica soy yo, lamentablemente tuve q pasar por todo eso lo q no tuve un Carlos con él q vengarme ni una Laura con la q reconfort...