Cállate Dybala

983 16 0
                                    

Cuando fueron a entrenar Juli se quedó sentado porque todavía no podía caminar del todo bien y lo dejaron a Enzo sentarse con Juli para no dejarlo solo.
A la mitad del entrenamiento Dybala se le acercó a Juli y le dijo en el oído sonriendo -Dybala: Che Juli hoy a la tarde querés ir a comer algo a mí casa solos- Enzo después de escuchar eso se puso celoso y se le notaba una vena en la frente por lo enojado que se puso. Juli le respondió -Juli: No, no quiero pero gracias igual Dybala- y se puso con toda la cara roja porque como todos saben Juli es muy tímido.
Juli se volteo a ver a Enzo pero Enzo no lo quería ni mirar de lo celoso que estaba. Juli se puso muy nervioso y quería salir corriendo pero se había paralizado y de la nada salta Dybala diciendo -Dybala: Dale Ju, movemos lo que tengas que hacer y ya está.- Juli no dijo nada y Enzo para no seguir así lo agarro a Juli de un brazo y le dijo a Dybala -Enzo: Juli tiene que venir conmigo a hacer algo importante así que no lo jodas- Dybala se fue a entrenar mientras los chicos salían de la cancha y se iban a su casa. Dybala le pidió a Scaloni para irse temprano y siguió a los chicos hasta su casa.
Dybala toco la puerta y abrió Juli y se quedó paralizado al verlo entonces llamo a Enzo. Enzo bajó pero como bajo tarde Juli ya lo había dejado entrar y estaban sentados juntos en el sillón. Enzo se puso celoso y miro para otro lado pero Dybala le decía a Juli -Dybala: Déjalo a Enzo que lo resuelva el solo y vení conmigo a comer- Dybala por lo que decía no dejaba que Enzo se diera vuelta porque tenía que mirar a Juli fijo a ver qué decía el castaño. Juli se puso todo rojo porque estaba nervioso lo miraba a Enzo y Enzo miraba para otro lado. Ya Enzo estaba muy celoso se le veía la vena de lo celoso y enojado que estaba.
La gota que rebalso el vaso fue cuando Dybala dijo -Dybala: Aprovecha déjalo que es te celo...- y Juli no lo dejo terminar y le dijo -Juli: Cállate Dybala!- Enzo lo agarro de ambos brazos y le dijo en la cara -Enzo: QUE TE PASA A VOS CONMIGO PELOTUDO. DEJA A JULIAN EN PAZ O TE ROMPO LA JETA- Y luego de eso le encajo una piña en la cara y le dejo el ojo violeta. Luego lo amenazó -Enzo: SI LE DECÍS ALGO A SCALONI TE ENCAJO OTRA Y TE ENCIERRO EN EL CUARTO ESE ABANDONADO- Dybala que no le tenía miedo le dijo -Dybala: si tanto lo querés chapatelo a ver si te dan- Enzo lo agarro y lo beso salvajemente enfrente de Dybala -Enzo: YA ESTAS CONFORME? AHORA ANDATE DE MI CASA- Dybala se asustó y entonces salió corriendo y se fue a entrenar.
Scaloni al verlo de vuelta entrenando le dijo -Scaloni: No te habías ido? Y Dybala le respondió -Dybala: Al final pude volver rapido, no estuve tan ocupado como pense-
Juli seguía en el sillón todo rojo y Enzo le dijo al oído -Enzo: No te le vuelvas a acercar a Dybala o te va a ir mal- Juli lo abrazo y le dijo en el oído a Enzo -Juli: Gracias Enzo- Enzo confundido no le dio importancia a lo que le dijo Juli haci que lo beso otra vez y luego se fue a dormir porque estaba muy cansado. Juli una hora después se fue a dormir con Enzo arriba de el, Enzo se despertó y al ver a Julián se durmió de golpe porque le gustaba que durmiera sobre el.
Al final cuando se despertaron eran las 4 de la mañana entonces se volvieron a dormir asi mañana podían ir a "entrenar" porque realmente no iban a entrenar porque Juli hasta 4 días después no podía caminar y Enzo no entrenaba porque Scaloni lo dejaba estar con Juli además porque si no son impares.

Parte 1 la verdad creo que está buena la parte dentro de poco parte 2

Enzo celosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora