Capítulo 1

0 0 0
                                    

....

《Good ending》

-Dulces sueños, princesa.

《Narra Mc》

-Tuve un sueño muy extraño, descargué una aplicación extraña y empecé a hablar con unos chicos, hasta me enamoré de uno...Un hacker pelirrojo llamado Saeyoung Choi, siendo sincera...Quiero que eso no haya sido un sueño, se sentía tan real, por fin alguien me amaba.

Bueno, no puedo hacer nada, espero soñar otra vez con aquel chico, por ahora tengo que ir a la universidad, no quiero llegar tarde.

Mientras estaba caminando para llegar a la universidad me topé con un chico, se me hacía conocido, quizá era por la cabellera roja, pero no le tomé mucha importancia a esto.

-Disculpa, no te vi, ¿Estás bien? Soy algo torpe...

-Si, no te preocupes, yo también soy algo torpe jaja... -reí algo nerviosa, la voz del muchacho era similar al chico de su sueño, quizá todo eso era una coincidencia...¿o quizás no?-

-Jaja, está bien, por cierto, me llamo Luciel, un gusto señorita, ¿Cuál es su nombre?

Luciel...ese era uno de los nombres que usaba Saeyoung en el juego que apareció en mi sueño, todo es muy raro...probablemente era un nombre común y el resto de cosas eran simples coincidencias.

-Un gusto Luciel, me llamo Mc, perdón, ya me tengo que ir, no quiero llegar tarde a la universidad

-El gusto es mio Mc, no hay problema, suerte con tus clases

Me despedí de él y fui a la universidad, estoy estudiando programación, una carrera la cual me llama mucho la atención.

Mientras estaba en clases me llegó a la mente un recuerdo de aquel sueño, Saeyoung era un hacker, de cierta forma ambos tenían gustos muy similares, lo cual la hizo pensar en que había empezado a desarrollar algún tipo de sentimiento real por el chico, recordar todos esos momentos, mensajes y llamadas fue lo que me hizo pensar:

-"Es mucha coincidencia que ese tal  "Luciel" se parezca a 707, voy a intentar averiguar más sobre él, quizá...¿ese sueño me estaba mostrando a alguien con quien puedo ser yo misma y ser feliz?

....

Pasaron las horas y por fin terminé las clases, quería leer un poco, así que fui a la biblioteca en busca de algún libro de astronomía, me gusta todo lo que tenga que ver acerca del universo, aunque solo es mi hobby, me apasiona más el tema de la informática y la programación.

-¡Hey! ¡Mc!

Volteé a ver a la dirección en la cual estaban diciendo mi nombre, era Luciel, puedo aprovechar este momento para conocerlo más, y resolver algunas dudas que tengo...

-Oh, hola Luciel, ¿Qué haces aquí?

-Nada importante, leyendo unos libros acerca de las estrellas, ¿y tú?

-¿Te gusta ese tipo de libros? A mi me encantan ¡wow!

-Si, me gustan las cosas que tengan que ver con el espacio en sí

-Sé que suena algo atrevido, por el hecho de que no nos conocemos, pero...¿Quisieras que nos conozcamos más? Hablo en si de una amistad, me parecería divertido que fuéramos amigos

-Jaja, ¿Hablas enserió? Claro que sí, por mi no hay problema, ¿Quieres que te de mi número?

Estaba algo sorprendida, la gente no suele darle el número tan rápido a la gente, a menos de que vayan a tener una cita o algo, pero Luciel se ve muy agradable, y parece que toma confianza rápido, por lo que veo él es extrovertido, pero por ahora no voy a sacar conclusiones acerca de esto.

-Claro, me encantaría seguir hablando contigo, me pareces alguien muy agradable

-Digo lo mismo, mira, es este

______________________________________

Hola, me presento, soy la autora ^^

Este es el primer fanfic que escribo, así que pido perdón si hay fallas en la redacción u ortografía, espero poder actualizar seguido, ¡gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico del juego que apareció en mis sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora