Empezamos el capítulo con Sol recostada tranquilamente en la cama de su cuarto con una sonrisa satisfecha por lo que logró hacer ayer... eliminar a Kane.
Confesionario en el Camarote (Sol)
Sol: ¡Me siento increíble! Logré deshacerme de la mayor amenaza, y ahora estoy junto a mi novia en los 4 finalistas... ¡éste juego no podría ir mejor para mí!
Sol: ...Aunque mejor no hablo que no quiero terminar tentando a mi suerte y que ésta me mande a tomar por culo.
Sol: De todas formas... no puedo evitar estar emocionada ¿saben? He logrado varias cosas a lo largo de la competencia, como dejar de ser hermitaña un poco, y ahora eliminar a Kane... estoy orgullosa de mí misma.
Sol: Así que, si me voy ahora... ¿qué puedo decir? Me iré con la frente en alto.
Fin del Confesionario
Pasamos de escena a Almira quien estaba pensativa también sobre lo que pasó ayer... y sobretodo suspiró porque a pesar de todo se siente algo solitaria.
Confesionario en el Camarote (Almira)
Almira: Mi objetivo aquí inicialmente era ganar sin tener conflictos, pero conforme avanza el tiempo más complicado lo veo.
Almiria: Recientemente Kane se fue, ahora solo quedamos 4 y yo... me siento sola. Así que... diría que lo único que me queda ahora es ganar el juego.
Almira: Por Kenya, por Yina y por mí misma... no quiero dejarme perder en este punto. Sonará egoísta decir esto considerando que media competencia esta mal anímicamente en estos momentos, pero...
Almira: ...Quiero llevarme a casa los 5 millones de dólares. Llegué aquí lo más limpia que pude, y... bueno, espero que pueda ganar de esta misma manera. No quiero conflictos con nadie, especialmente no en este punto.
Fin del Confesionario
Con eso pasamos con Regina quien... bueno, estaba reflexionando sobre cómo empezó ella en la competencia y cómo fue escalando esta, y sobretodo cómo fue avanzando ella misma. Empezar como una simple payasa que debería haber sido de las primeras en irse y llegar hasta aquí... Regina sí que se vio impresionada una vez analizó toda su trayectoria.
Confesionario en el Camarote (Regina)
Regina: Estuve reflexionando sobre cómo empecé aquí y cómo terminé, ¿saben? Empecé como un simple blanco de eliminación fácil al que nadie tomaría en cuenta...
Regina: ...y al final terminé llegando muchísimo más lejos de lo que yo misma esperaba. ...Wow.
Regina: ¿Saben? Tengo un dilema. Por un lado espero seguir en juego hoy y ver a Sol ganar, pero... por otra parte...
Regina: ...si me voy en este punto, habiéndome superado de tal forma a mí misma, aunque medio la haya cagado con Leon... no me molestaría. Me iría por todo lo alto, después de todo.
Fin del Confesionario
Después de esto pasamos a ver a Leon quien estaba apoyado contra una pared para así fruncir el ceño y suspirar.
Confesionario en el Camarote (Leon)
Leon: ...Sinceramente, no lo entiendo. No entiendo por qué Sol quiso salvarme.
Leon: Se supone que la fórmula es dejar que el antagonista llegué a los últimos 3 y recién ahí eliminarlo...
Leon: ...pero más importante, se suponía que yo fuese el eliminado del capítulo anterior.
ESTÁS LEYENDO
Drama Total: Aventuras Entre Islas
FanfictionDrama Total fue cancelado después del fracaso que fue Isla Pahkitew, Carrera Alucinante fue popular pero no lo suficiente así que un nuevo anfitrión decidió contactar a una casa productora para hacer una nueva temporada... pero una nueva temporada a...