03

770 88 18
                                    

¿Abrazar un peluche es bueno? sí ¿Porqué? Al estar heridos sentimos mucho miedo, sentimos la necesidad de tener a alguien. Tener ese contacto de manera física, nos hace sentirnos apoyados emocionalmente.

Dentro de la habitación en un mueble morado estaba recostada Momoring con sus ojitos cerrados, mientras abrazaba un osito de peluche, se veía tan hermosa.

Junto a ella se encontraba el doctor, quien ya había empezado su práctica. -Levanta tu antebrazo e imagina que estás paseando a un lindo perrito y él te va guiando. Déjate llevar y dime en dónde estás.
-Mmm..yo..estoy en el bosque.
-Muy bien, ahora descríbeme como eres, si eres hombre o mujer, cuantos años tienes y como vas vestida.
-Soy una niña..tengo 9 años y voy vestida con un overol y dos trencitas.

-¿Qué más puedes observar?
-Árboles..
-Aparte de eso
-Plantas

-Me refiero a si hay alguien más contigo o porqué estás ahí.- momoring no había respondido mal, La niña en verdad veía eso.
-Estoy sola..recolectando manzanas para comer. -respondía de manera suave.
-Dime cómo te llamas y en qué año estás , lo primero que se te venga a tu mente. Uno, dos, tres!-chasqueó sus dedos.

-Me llamo...Peach.
-¡¿Beach?!- gritó Jeongyeon desde la otra habitación , pues se confundió y creyó que había dicho una mala palabra -No Jeongyeon unnie, dijo PEACH con P- le dijo Dahyun- y además tu también te confundiste, dijiste playa en ves de la otra palabra.- Dahyun había decidido ponerse modo traductora ya que sospechaba que Momo se iba a poner a hablar en inglés de la nada, milagro.

-Estoy como por el año 1600 y vivo en las montañas.
-Bien, ahora quiero que recuerdes tu momento más feliz, quiero que vayas ahí ahora mismo y me digas lo que ves.- Momo empezó a sonreír, al parecer era un buen recuerdo -Peach~ ven.- dijo el doctor.
-I'm coming!- habló Momo en inglés.
-Que está yendo dice- tradujo Dahyunnie.

-¿Quién te está llamando?
-Mi hermana...Anna
-¿Tú hermana se parece a alguna de las miembros u otra persona que conozcas?
-Sí~ a Sana.- dijo mientras sonreía.
-¿Sana? Eso explicaría porque son mejores amigas y once las llaman soulmates.- comentaba el resto de Twice. Sana no podía creer lo que estaba escuchado, ¿acaso si tenía una hermana? ¿Y era Momo?

-¿Y que están haciendo?
-Estamos limpiando el corral de los cerdos, ella se resbaló y le pasó un cerdo por encima embarrándola completamente de lodo y excremento, fue muy gracioso. Ahora estamos bañándonos y jugando en el río, es un día muy bonito, dijo que en la noche haríamos un show, y eso es lo que estamos haciendo ahora. Ella canta y aplaude a lado de la fogata, y yo estoy bailando con los animales, corriendo por todos lados de lo feliz que estoy, la amo mucho, quiero que siempre esté conmigo, la necesito en mi vida porque no sé que haría sin ella.

-Dice que no sabe que haría sin Sana.
-Eso si lo entendimos Dahyun, lo dijo en coreano- dijo Mina mientras reía pues ha Dahyunnie se le habían cruzado los cables.
-ah.

-¿Y dónde están tus papás?
-No tengo papás solo tengo a mi hermana, ella es mi única familia.
-Muy bien, para terminar iremos al momento de tu muerte.

Y Momo empezó a llorar haciendo que las chicas se alarmaran, pues inmediatamente le habían llegado imágenes dolorosas.

"Anna...perdóname por favor"

Hello gente hermosa! Al final Momo le pide perdón a Sana, pero ¿porqué? Para mí siempre debe haber un porque ksks (no siempre) espero y les esté gustando, cuídense! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello gente hermosa! Al final Momo le pide perdón a Sana, pero ¿porqué? Para mí siempre debe haber un porque ksks (no siempre) espero y les esté gustando, cuídense! :D

HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO||  NO ACTUALIZACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora