Capitulo 2- ¿mucho gusto?

4.8K 309 13
                                    

Y si piensan que eran mis niñeros, pues si eran...
Esperen no están nada mal que estas diciendo ____? no te pueden gustar son tus niñeros que dirán de ti? en eso alguien me saco de mis pensamientos y si era me hermano.

luke: ___! ellos son tus nuevos niñeros!

___: así aja dije sin darle importancia

xxx: mucho gusto ___! mi nombre en Mario, Mario Bautista. dijo extendiendo su mano para que yo la aceptara y pues no tuve otra opción que aceptarla.

___: un gusto creo dije fría.

xxx: mi nombre es Jan Carló Bautista un gusto conocerte.

___: amm igual

luke: bueno tengo que ir al estudio porque me llamo marcus, conoscanse mejor, hasta luego dijo saliendo de la casa.

todos: hasta luego.

___: bueno veré la televisión dije sentándome en el sillón grande de la casa y Prendí la tele.

mario: podemos? dijo señalando el sillón.

___: pues bueno. dije seca

Mario POV'S
Ella es hermosa aunque es un poco seca, pero debe ser porque aun no nos conoce lo suficiente.

Jan Carló POV'S
Es muy linda y pues no es muy simpática pero aun no nos tratamos mucho y tampoco creo que le agrade la idea de tener niñeros.

Mario: hola ___! que tal como estas. trate de ser amable.

___: hola, y pues bien y tu?

Mario: bien y en donde estudias?

___: este es un tipo de interrogatorio? dije en mi mente. En ( su instituto )

Jan: Nosotros también!

___: oh nunca los he visto.

Mario: ni nosotros ati en que grado vas?

___: 3°D

Mario: yo estoy en 3°B

Jan: y yo en 2°E dijo haciendo puchero.

___: te vez tan lindo haciendo puchero Jan dije tierna

Jan: gracias se sonrojo y mario lo fulminaba con la mirada.

Mario: ___ quieres ir a algún lado?

___: claro, a donde?

Jan: cine!

Mario y yo: Si!! dijimos al unisono a lo que los dos reímos.

___: solo voy por mi bolso y nos vamos. Subí a mi cuarto y me maquille un poco solo me aplique máscara en las pestañas y un poco de labial y baje con los chicos.

___: Lista! afirme.

Mario y Jan: hermosa dijieron al unisono a lo que yo reí y ellos se sonrojaron.

___: vamos!

¿Que pasará? ___ se enamorara? o ellos se enamoraran de ella?

Sigan leyendo las amito
Subiré capítulos los lunes, miércoles, viernes y sabado y domingo.

Mis niñeros favoritos|Jan Carlo, Mario Bautista y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora