03

193 22 1
                                    


____¿Takemichi?____ Dijo Matsuno.

____¿Umm? Puedo hacerlo, solo me tienen que curar las manos y lo que quede de la cara ¿Estás bien?...____ Iba a seguir hablando mientras empezaba a ver el rostro de Matsuno, Hanagaki abrió sus ojos de par en par, sintiendo una corriente eléctrica en su mano, y apartándose de repente, viendo como al rubio que estaba al frente de el dejaba salir una lágrima corriendo por su mejilla.

____¿Takemichi?...____ Dijo Matsuno nuevamente. ____ ¡E..Estás....vivo!____ Dijo Matsuno viéndolo desde arriba, ya que se había caído al piso.

____Mierda.____ Hanagaki se levantó agarrando del brazo a Matsuno.____¡Ya venimos, hablaremos cosas a solas!____ Y se lo llevó afuera del departamento, quedando por las escaleras.

Los presentes en la habitación quedaron confundidos al ver aquella escena.

____¿Que mierda acaba de pasar?____ Dijo el pelinegro viendo a los presentes.

____No se..._____ Dujo Mitsuya._____ Chifuyu parecía a ver despertado de una pesadilla...

____¿No se supone que esos dos no se conocían?...____ Dijo Manjiro.

Ya con Hanagaki y Matsuno, este estaba en llanto, al ver a su amigo vivo y frente a él.
Mientras intentaba sacarse las lágrimas mientras veía a Hanagaki.

____¿Chifuyu? ¿Que pasó?...____ Dijo, quería confirmar lo que había pensado.

____Estas... Estás vivo...____ Dijo, hipando mientras veía al menor.

____¿De que línea de tiempo vienes?..____ Dijo, agarrando los hombros de Matsuno.

____E..en la línea de tiempo en dónde te disparaste...____ Dijo, volviendo a llorar mientras empezaba a abrazar al rubio.____N...no entiendo... ¿Se cumplió mi deseo? ¿Tu por qué no pareces el mismo? ¿Es otra línea temporal?____ Matsuno hacia varias preguntas.

____¿Que? ¿De que deseo hablas? Chifuyu, deja de hablar y escúchame.____ Dijo, agarrándolo de los hombros para que preste atención.____¿De que deseo hablas?____

____Pues..___

Si tan solo pudiera viajar al pasado y verlo.

Matsuno veía el rostro pálido de su recién y difunto amigo, suspirando entrecortadamente para evitar llorar de nuevo.
¿Por qué la vida le quitaba a su único amigo una vez que le agarrara tanto cariño?

Se levantó, y agarro la mano de su amigó cuyo nombre era Takemichi.
Apretó su mano, y así soltando algunas lágrimas, lo extrañaba.
No quería estar solo de nuevo.
Quería a todos ví.
Quería a sus amigos vivos.
Quería regresar al pasado como Hanagaki y tratar de arreglar todo.
Quería regresar al pasado para ver a los que quería vivos.

Vio en negro, luego sonrió un gran escalofrío recorriendo por su cuerpo sintió un mareo cerrando sus ojos inconscientemente.

Cuando se sintió más relajado abrió sus ojos, viendo su mano, alguien agarraba su mano, luego vio quien agarraba su mano, estaba asustado, pero cuando vio aquel rostro, se quedó en un tremendo shock.

(•••)

____¿Eso paso?..____ Dijo Takemichi.

____Mjm... Y, y queria verte vivo, estoy tan feliz...____ Sonrió, y Hanagaki sonrió leve, conmovido por el chico frente a él.

____Bueno, es bueno que nos hayamos visto...____ Dijo Takemichi poniendo su mano, para un apretón amistoso.

Y así, hicieron un apretón de manos, pero Matsuno cambió su rostro, viendo a Hanagaki algo incrédulo.

____¿Por qué tratas de enviarme a dónde estaba?...____ Dijo, viendo al otro rubio, que esté se encontraba viendo las manos confundido y frunciendo el entrecejo.

____No lo entiendo... Creí que funcionaría..____ Suspiro pesado.____ Pues me viste ¿no? ¿Eso era lo que querías cierto?..____ Dijo, soltando la mano del contrario con algo de decepción.

____¿Es encerio? No me iré, ¿Creés que solo verte unos minutos me basta? No, no quiero volver y ver qué estás muerto.____ Dijo, su voz cada vez quebrándose.____Te ayudaré a cambiar el futuro, quiero que todos estén vivos.. ah.. ¿Está vivo Draken?...

____Ya... No necesitaba ayuda... Y si, Draken está vivo, yo regrese al pasado cuando morí, regrese al día de mi primera reunión en la toman.____

____¿Entonces....Baji-san...?____ Dijo Chifuyu abriendo los ojos.

____Todos están vivos..____ Dijo Takemichi con una sonrisa. ____ Y hablando de el, mirá.____ Dijo, para hacer que volteara a ver hacia atrás.

Keisuke estaba atrás de ellos, prácticamente confundido, con su mirada buscando alguna explicación.

____B..Baji-san...____ Sus ojos brillaron por las lágrimas que empezaban a caer, fue hacia el nombrado y lo abrazo con fuerza, llorando.

____¿Uh? ¿Qué... Mierda Chifuyu?...____ Dijo viendo hacia el rubio que lo abrazaba mientras lloraba, miro hacia al frente buscando una explicación hacia Hanagaki.

Este solo se limito a encogerse de hombros, dejando a Matsuno con su felicidad de ver a sus amigos vivos.

Después del alboroto que había echó Matsuno al ver a todos vivos y confundir a todos por su actitud ya Matsuno y Hanagaki se encontraban en la azotea del edificio de Hanagaki.

____¿Por qué te veo diferente?..____ Dijo Matsuno sin apartar la vista de su amigó.

Veía a su amigo con el cabello sin los brillos de antes y su cabello desordenado, una cara y ojos sin brilló, y sin energía.
Matsuno aún no sabía del tatuaje de Hanagaki.

____ Quise cambiar un poco, o empezar desde el comienzo haciéndome un tatuaje, también pensé en perforar una de mis orejas pero se me pasó.___ Dijo Hanagaki cómo si nada mientras dibujaba en su cuaderno encontrando nuevo pasatiempo.

____¿Te hiciste un tatuaje?____ Dijo Matsuno abriendo los ojos de par en par claramente sorprendido.

____Si, y obviamente eres el único que lo sabés.___ Dijo Takemichi mirando a su amigo que se encontraba frente a él.

____¿Puedo verlo? No mejor, ¡Quiero verlo! ¿Dónde te lo hiciste?____ Dijo Chifuyu viendo a su amigo con una gran sonrisa.

____En la espalda.____ Dijo sin más, señalado su espalda y luego seguir con sus dibujos.

Matsuno se levantó y agarro la camisa de Takemichi levantando está para ver el tatuaje, este se quedó en silencio leyendo detenidamente todo.

____Son “poemas” con las fechas del "futuro" escondidos en dibujos..____ Dijo viendo el tatuaje.

____Los dibujos son como mis sentimientos y recuerdos hechos en uno sólo para no ser tan directo con el futuro.____ Dijo explicando.

Matsuno veía y escuchaba detenidamente la explicación de Hanagaki.

Takemichi se enderezó de repente y volteo a ver a su amigó, se había acordado que tenía que empezar a prácticamente a salvar el futuro.

____Tenemos que planear que Pah no vaya a la cárcel cuando se enfrente contra Moebius.____ Dijo, tenían que empezar por ahí.

____¿Cuándo es que se enfrenta? De seguro queda muy poco..____ Dijo Matsuno.

____Ummm.. hoy es...____ Hanagaki empezó a hacer las cuentas y luego vio a su amigo.___ Es mañana..

____Mierda, pero no esperaba tan poco tiempo.____ Dijo Matsuno, frunciendo levemente el entrecejo.

Hanagaki suspiró pesado, apenas se recuperaba y ya ahora tenía que ser golpeado otra vez.
Bueno, todo para un bien común ¿No?

𝐃𝐚𝐦𝐧 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐞 |•𝐇𝐚𝐧𝐟𝐮𝐲𝐮•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora