Sadie : No puedo , no puedo Millie no puedo .
Millie : Tranquila Sads , puedes hacerlo .
Sadie : NO , no no puedo , deverdad no . - Habló completamente nerviosa tan roja como su cabello. - No puedo hacerlo Abortemos la Misión .
Finn : Lamento decirte que es tarde Sadie no hay vuelta atras esta vez .
Sadie : Porque se me ocurrio hacer esto ?
Millie : Porque dijiste que querias gritarle a todo el mundo lo que sentias por T/N pero te daba miedo decirselo a la cara a ella misma , porque ama la musica mas que a ella misma y porque no le temes al Exito .
Sadie : Si le temo y si cree que lo hago para que acepte por presión social ? - Habló asustada com el microfono en manos .
Finn : Tranquila Su Mami Osea TÚ Futura Suegra Te Apoya . - Respondio intentando animarla .
Sadie : Voy a vomitar . - Suspiro fuerte.
Millie : Elizabeth . - Le miro su amiga . - Escuchame vas a tomar ese microfono , vas a subir al escenario en cuanto Taylor te llama y vas a cantar aquella canción que escribiste para T/N porque no van a arrebatarme la idea de tener Mi Ship Soñado . - Habló casi ordenando . - Luego de eso vas y vomitas todo lo que quieras pero esta noche le diras al mundo lo que sientes por T/N.
Dicho esto el telefono de la pelirroja comenzo a sonar pero esta fue incapaz de contestar asi que cedio el Telefono a Millie .
Millie : Hola T/N . - Saludó Millie a lo que Sadie abrio sus ojos como platos mientras rogaba que la ocultaran como si la chica estuviera ahí .
Sadie : Mierda Mierda .
Mille : Si ya estamos aquí en el concierto de TÚ Mami si , lo estas viendo ? - Sadie miraba nerviosa escuchando con Atención . - Si , los chicos.me dijerom que te acompañarian . - Habló enmedio de la llamada .
Sadie respiro ondo recupersndo el control ligeramente cuando escucho del otro de la llamads a la castaña decir " Y Donde esta mi dulce Pelirroja ? " , Esta miro el telefono con un brillo en los ojos y una sonrisa en sus labios . Nerviosamente tomo el telefono mientras sentia su corazón latir rapidsmemte y su estomago el zoologico que su Mejor Amiga T/N Le hacia sentir .
Sadie : Hola ? T/N ?
T/N : Rojitaaaa . - Escucho a una alegre T/N Del otro lado de la Linea loo que la hizó soltar una risita . - Comó estas ? Te eh extrañado .
Sadie : Estoy nervisoa . - Confesó .
T/N : No te preocupes pequeña sabes que siempre estoy orgullosa de ti .
Sadie : Si , lose pero esta ves es diferente .
T/N : Talvez si.me.dijeras que es lo.que haras en el comcierto de mi Mami sería mas sencillo.
Sadie : NO . - Exclsmó fuerté llamando la atención de sus amigos presentes que le hcuierón una seña de que se calmara. - Yo ... Es Una Sorpresa Si ?
T/N : Esta bien entiendo linda no te preocupes . Suerte .
Sadie : Gracias . - Sonrío . - Oye T/N ...
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Sadie Sink Y TÚ
FanficOne Shots De Sadie Sink Y Todos los personajes que a Interpretado