¿Por qué duele sentir?

22 3 0
                                    

Sentir amor no correspondido o el quebrar de una ilusión, es tan doloroso. Te acostumbras a la rutina de estar enamorado, el estar ilusionado, estar sintiéndote querido. Muchas emociones bonitas se juntan, eso no evita que haya problemas, pero, el hecho de que ambos quieran arreglarlo abre puertas a nuevas formas de hallar la felicidad. Pero... Cuando todo se acaba repentinamente, alguna de las dos partes hace que se apague la llama de la relación, hace que todo se desvanezca .

Las Ilusiones es lo que nos hace mirar a futuro para alcanzar metas, ya sea estudiantiles, laborales, familiares, amorosas, etc. Cuando alguna no se cumple, se siente un hueco enorme, un vacío del que pudiste haber conseguido algo, pero todo se desborona, por errores de planeación, tiempos, personas . En esta ocasión refiriéndome a las desilusiones amorosas, todos alguna vez nos hemos enamorado, ¿no? De nuestra amiga/o, ya sea en la escuela, trabajo, en algún grupo social donde están juntos y así. El sentimi ento nace repentinamente, uno no pide enamorarse, pero, es bonito, ¿no?



"La serpiente me di o la manzana, no fui yo quien la mordió"



"Estoy bien, no te preocupes, no pasa nada"

Se ha convertido en mi mayor mentira ...

¿Por qué duele sentir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora