Chᥲtᥲrrᥲs

186 32 0
                                    


Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ

•Ժ•Ժ•Ժ•Ժ•

— ¿No parece como que estamos de suerte? Todos los bloqueos han sido levantados desde que pasamos el piso cien —menciono Kaminari mientras corríamos.

— Demasiada suerte para mi gusto —comente.

Es totalmente extraño qué después de todas las complicaciones por las que pasamos, se tornará de repente todo fácil. Era como si todo fuera un plan para que bajemos la guardia y nos confiemos.

— Quizás nos perdieron el rastro —agrego Uraraka.

— Eso es poco probable —hablo esta vez Jiro.

— Creo que quieren dirigirnos hacia algún lugar —opino Yaoyorozu, haciendo qué asintiera.

— Hacia una trampa.

— También pienso lo mismo, Sasaki-kun.

— Sin embargo, para ir un poco más arriba, iremos a donde ellos quieren que vayamos —determinó Midoriya.

No quedaba otro remedio más que continuar corriendo, aunque fuera una trampa a donde nos dirigíamos, teníamos que seguir adelante.

Pasamos varios pisos hasta que uno en particular nos hizo escondernos.

— ¡Son muchos robots! —se exaltó Uraraka al verlos merodear en el puente en forma de X.

— Pero no parecen ser muy fuerte —le susurre.

Los robots eran pequeños, aunque no sabía el nivel de capacidad qué tenían en una pelea. No se veían como la gran cosa, después de todo ya habiamos luchado con robots antes.

— Parece que el enemigo cambió de táctica, ahora intenta capturarnos —menciono Iida dejando de ver a los robots.

— Estoy seguro de que descubrieron que somos estudiantes de la U.A. —comento Midoriya.

— Entonces finalmente —la luz del don de Yaoyorozu destello en su espalda— ¡Podemos mostrarles de lo que somos capaces! —terminó de crear una manta de aislamiento para nosotros.

— Si. Vamos con el plan A, ¡Kaminari-kun!

— ¡Bien, haré lo mejor que pueda! ¡Cuento contigo, Iida!

— ¡Si!

Iida lo agarro de las muñecas y con el poder de sus motores, giro como un torbellino hasta que lo arrojó. Kaminari aterrizó en el centro del puente y en seguida los robots lo rodearon. Los rayos electrizantes empezaron a emanar de cuerpo cubriéndose así mismo y a los robots.

— ¡Lo están soportan!

— Midoriya-san, no saques tu cabeza de la manta —lo regrese adentro empujando su cabeza.

— Entonces... ¡Dos millones de voltios! —los rayos se intensificaron al punto de ser cegadores.

— Wow, esta enfermo de poder.

— ¡No, idiota! ¡Si haces eso...!

Los rayos cesaron, Kaminari terminó de rodillas en el suelo con su clásica mirada perdida y pulgares levantados.

— Te volverás el doble de idiota —terminó de decir Jiro.

— Bueno pero gracias a él, los robots de seguridad se han detenido.

Hablo demasiado pronto Midoriya, los robots como si no hubiera pasado nada se volvieron activar.

— ¡Kaminari! —exclamo Jiro al ver como los robots lo atrapaban.

It's γou: Two Heɾoes ||Todoɾoki Shoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora