Akihiro Takahashi, nacido en Takarazuka. Este cientifico resulta ser hijo y heredero al trono del imperio Este de kyoto.
Sus padres, Daiki Takahashi y Akira Takana, dieron su mejor empeño para educar a su primogenito y ser el mejor ejemplo para su hermana menor, Haruko.
Su calma sigue intacta como todos los dias de su vida, ser principe le parecio aburrido, lo tienen que disciplinar, con el proposito de que aprenda a tomar sabias decisiones, cuando ocupe el lugar.
Ellos saben que el camino del bien se arruino, cuando conocen a su dolor de cabeza: George. Lo conocieron durante una conferencia que brindo sobre nuevas habilidades zophanotropos, en la cual negó las misteriosas desapariciones de jovenes japones, las cuales Long shin, lo acuso como el principal sospechoso.
El joven sintio admiracion por el corrupto trabajador y entablo interacciones para saber el secreto de su éxito. Sus padres trataron hacerle la vida imposible, no queriendo que se contagiara con sus perversos experimientos, cosa que fue demasiado tarde. Fue contratado en la empresa en secreto.
Sabiendo que tarde o temprano se revelaria su oscuro secreto, oculto su laboratorio en su ático, por arriba de su habitación. En una camilla se halla un joven de 25 años de edad, cabellos largos hasta su espalda baja, color negro, ojos esmeralda y piel trigueña claro, quien hizo un trato acerca de liberarlo, a cambio de ser su conejillo de indias para un experimento.
El prisionero acepto, con tal de que no le dieran muerte, por querer asesinar a su madre, por razones personales.
—Tuviste suerte. Desde que estas en mi Atico, nadie ha sospechado nada y espero que sigas tal cual como esta, aqui esta tu recompensa—
El joven le inyecta los ADN en su brazo izquierdo y despues sale de su cuarto por un vaso de su jugo favorito en la cocina. Media hora despues, el clon se despierta de manera sorpresiva sintiendo un poco de dolor de cabeza.
Observo el lugar como si no lo hubiera visto antes, cuando se quito los cables y se levanto de la camilla, el cientifico lo observa con espanto y cerro la puerta de la zona. Le dijo en voz baja:
—Espera, aun no puedes salir.
—¿Quien eres tu? ¿Quien soy yo?—le pregunto el joven algo confundido, tiene puesto un traje de ninja chino, lleva una cinta de color negro y blanco en sus cabellos, un collar largo con flores de cerezos como adorno y uno grande en el centro.
—Amm tu emm, eres Ryûnosuke y soy tu creador—le respondio con una sonrisa que nota lo nervioso que esta, le puso pesas en forma de brazaletes en manos y pies.
—Esta bien—dijo el mencionado, riendo por lo bajo al verlo de pies a cabeza—¿Creador? si apenas eres un niño—
—Puede que tenga baja estatura, no soy un niño—replico mostrandose serio, no le agrado que le dijieran eso por su tamaño, aunque fuera el unico hijo de la familia.
—Ok ok, calmese—contesto Ryûnosuke de manera fria, moviendo su cuello de lado derecho con tal de asustarlo, luego volvio a su postura normal. Su rostro le reflejo curiosidad de saber mas del joven cientifico—A proposito ¿Porque estoy en este cuarto?—
—Es mi ático y no quiero que mi padre te descubra paseando por el imperio—respondio el joven al ponerse mas nervioso de lo normal.
—Al menos traeme algo de comer o sino saldre ahora mismo—dijo Ryûnosuke con amenaza, intentando mover sus brazos con dificultad, ya que tiene puesto en sus manos, unos brazaletes medianos con patrones de dragón, color negro y esmeralda.
El joven cientifico sale corriendo a la cocina por Pitaya, arroz con fideos, pescado frito y un vaso mediano de jugo de manzana. Una vez encontrado, los coloca en una bandeja y entra nuevamente, entregárselo al clon en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Roar: Yin-Yang Fusión
FanfictionHa pasado mucho tiempo desde el origen de la creación de los zophantropos. Gado y sus amistades han estado luchando inalcanzablemente para derrotar a la nueva y renovada corporacion de TYLON, llamada NEO GENZOPHANTROPO FUSION, pese a que este tiene...