Era un viernes en la tarde y en eso Entre a mi Facebook y en, eso me llego una solicitud de un tal Edwin yo me sorprendí porque estaba muy bueno pero jamás pensé que fuera el hermano de mi amiga Yeimi. Ella tenia 15 y yo 14 años, pero yo sabia que tenia hermanos uno que se llamaba Cristián de 17 años pero el otro no sabia su nombre.
Pero al otro día Edwin me envió un mensaje."Hola Vivian eres muy linda"
- Gracias guapo. Le dije yo.
- De donde eres me preguntó?
Le dije soy de México.
Y tu
- yo soy chapín osea de GuatemalaEntonces le pregunte que cuantos años tenía
- Tengo 20 años me. Dijo Edwin.
- Eres muy lindo y no pareces de 20.
Me dejo en visto el mensaje no miento me enojo
Entonces eran como las 6:50 pm y mi amiga Yeimi me envió un mensaje
! Te necesito en mi casa!
y yo le dije
-esta bien loca .Pues me aliste me puse un pantalón corto una blusa de color amarillo y unas sandalias. Eran las 7:20 pm y estaba en la puerta de mi amiga Yeimi
-Entra me dijo Yeimi.
Me senté en el sillón y ella se sentó al lado mio me dijo
-Terminen con mi novio porque estaba hablando con una muchacha.
-Pero estas loca no de viste de haber hecho eso le dije
Pero no le importó lo que le dije. Solo se me quedo viendo molesta. En eso vi que alguien bajaba las escaleras y vi que era edwin con una gorra de color negro con unos pantalones cortos y una camisa de color gris me puse nerviosa mis manos empezaron a temblar.
Yeimi me dijo - Vivian Vivían que te pasa porque estas nerviosa.
-No no pasa nada estoy bien.
-Te gusta mi hermano! Me dijo yeimi
- El es tu hermano.. Le dije muy sorprendidaPero el cuando bajo me miró extaño. Y fue a la cosina de su casa. Yo no hice nada por hablarle. Y como a los dos minutos que fueran las 8:16 le dije a Yeimi.
- Me tengo que ir.
Ella me dijo. - Porque y me alzo la ceja le dije - no me mires hací.Entonces me llevo hasta las puerta de si casa.
Llegue ami casa ala 8:20 pm además la casa de yeimi estaba al frente de mi casa.
Y cuando llegue a mi casa en eso me llega un mensaje de mi novio Eduardo tenia 18 años.
Pero si estaba con mi novio era para no estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Amores sexuales.
Randomaventuras de amores solo por interes, sexuales que complacen sus aventuras.