Capítulo 6

30 2 0
                                    


Esa misma tarde el pelinegro recibió un mensaje al parecer de un número desconocido pero en cuanto vio el mensaje supo de quién se trataba...

Inconscientemente sonrió por lo que decía el mensaje,pasarón toda la tarde texteando y platicando sobré ellos, se aprendieron sus nombres completos, edad y gustos en particular.

De igual forma se contaron lo que harían el 15 de septiembre, Caleb invitó al pelinegro a su casa, pues dijo que su madre haría pozole y el pelinegro no se quería perder la oportunidad de comer pozole gratis, así que dijo que le enviará la ubicación de su casa,pero él le dijo que no se preocupara pues él iría a recogerlo y lo llevaría al día siguiente.

*15 de Septiembre a las 6:00pm*

El pelinegro estaba en un lucha mental ya que no sabia que ropa seria la adecuada para la ocasión.
Estaba entre unos jeans flojos con una playera de Nirvana y una camisa,o unos jeans que de igual forma son flojos con una playera de Harry Styles y un cardigan,lo pensó por un largo rato y se dio cuenta que le gustaba más el segundo conjunto, Caleb le aviso que ya estaba en camino y el pelinegro ya lo estaba esperando, en cuestión de segundos el timbre sonó indicando que el castaño había llegado.

G:Hola,¿Cómo estuvo tu día? -pregunto con emoción.-

C:A decir verdad solo estaba ansioso por verte otra vez, mi madre me ha regañado en dos ocasiones por no responder cuándo me habla y eso es debido a que no puedo dejar de pensar en ti -admitió-

G:En ese caso lo lamento, no esperaba que tu madre te regañara por mi culpa. -dijo con las mejillas sonrojadas.-

C:Calma no es tu culpa,es mía por no poder sacarte de mi mente, además ni siquiera lo quiero intentar.

*Caleb no fue consciente de lo que sus palabras causaron en el pelinegro, pero las manos le sudaban y sus mejillas tenían un color rojizo muy fuerte.*

C:Pero si tardamos más estoy seguro de que me va a colgar del techo,así que mejor démonos prisa. ¿Qué te parece?

G:Si claro, vamos-

C:Por cierto hoy te ves muy lindo como siempre-

G:Gracias, tu tampoco te ves tan mal, cuando te bañas eres más atractivo-

C:Tanto como para que me des un beso. -Se sonroja-

G:Te daría todo lo que me pidas. -dicho esto el castaño se fue acercando hasta que rompió con toda la distancia y juntaron sus labios en un beso, no era como los anteriores, en este no había prisa ni había dientes chocando, solo estaban disfrutando de su cercanía y del roce delicado de sus bocas, fundiéndose en una sola, como la primera vez, se separaron por falta de aire pero sus frentes permanecieron unidas por unos cuantos minutos...

G: Creo que ya es hora de irnos.

C:Es verdad,mi madre va a asesinarme-

Subieron al auto y partieron hacia la casa del castaño

Continuará.....

🍂🍂🍂

NT1.Holaaaaa,¿Como les va?
Es Ale,bueno antes que nada pido muchas disculpas por no actualizar lo que pasa es que estaba teniendo algunos problemas y una cosa nos llevó a otra y no pude hacerlo hasta el día de hoy pero voy a tratar de actualizar seguido, y como se darán cuenta el cap es desde el otro año pero en serio tuve un año de locos y todo se me complicó pero ya no me voy a ausentar mantenganse a salvó.
SIEMPRE SUYA:ALE<33

Daf: ¡Holis! Perdonen andábamos algo ocupadillas y no pudimos actualizar, ignoren las fechas que van a aparecer, estos capítulos ya estaban escritos por Ale y no quería que se eliminarán así que buenooo decidí dibujarlos, volvimos. Y ya vamos a actualizar, calmadas. Tardaremos ya que tan difíciles las ilustraciones. Dos y así quiero crear un Webtoon, matenme pliiis. En fin, Bueno bye se les quiere gente obsesionada con el BL <3

 Solo Una Noche Con El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora