33. Cedric Diggory

745 28 1
                                    


Eran mediados de octubre, las hojas de tonos anaranjados y cafés caían con frecuencia de aquellos árboles que amenazaban en dejar sus ramas al desnudó. El clima había comenzado a cambiar de uno cálido a uno frió, los vientos soplaban fuertemente y los cielos se oscurecían con mayor rapidez, dejando muy poco de aquel sol que brindaba sus servicios de calidez a los jóvenes ingleses que vivían por temporadas en aquel frío castillo.

Cecilia encantada con el clima otoñal, se abrigó lo mejor que pudo, por el miedo de pescar un resfriado y con uno de sus libros comenzó ha dar una caminata por el castillo que terminó en los jardines. Busco una una banca vacía y logro localizar una casi en medio del jardín, camino con rapidez hacia ella para evitar que fuera tomada por alguien más y tomó asiento.

Mientras tanto a lo lejos un par de jóvenes la observaban atentamente mientras hablaban casi murmurando.

-Debes hablarle de mi Cedric- pidió el castaño mientras lo tomaba del brazo haciendo que lo mirase.

El mayor solo asintió con un movimiento de cabeza a la par que se alejaba del joven e iba hacia donde Cecilia se encontraba.

-Cecl- le llamó mientras se paraba justo en frente de ella.

La rubia alzó su cabeza mostrándole su rostro a Cedric, quien de inmediato pudo notar las mejillas y nariz sonrosadas por el frío de la joven, cosa que el encontró adorable.

-Hey Ced- respondió su saludo mientras lo observaba tomar asiento a su lado.

-Me acaba de suceder algo muy chistoso- dijo sin una pizca de gracia en su voz, confundiendo a la rubia quien dejó su libro de lado y prestó su total atención al mayor.

-¿Que sucedió?-

-Alguien me pidió que le organizara una cita contigo- respondió entre dientes mientras apartaba su vista de ella.

-Oh vamos, tal vez fue una broma Ced- dijo tomando las manos de Cedric entre las de ella "¿Quien fue el chistoso?"

-Potter- declaro haciendo a la joven reír con fuerza a la vez que soltaba sus manos para cubrir su boca al ver la expresión de enfado en el "No le encuentro lo chistoso Cecilia"

-Es un niño, ni en un millón de años algo como eso sucedería- afirmó mientras tomaba el rostro del contrario entre sus manos, para que por fin la mirase.

-¿Segura?-

-¡Claro!, como se te ocurre que saldría con un niño menor que yo- exclamo algo ofendida por sus insinuaciones.

-Lo siento- murmuró apenado -Fue una tontería- concluyó mirándola a los ojos, esta vez el era el de las mejillas sonrosadas.

Ella negó moviendo su cabeza mientras depositaba un tierno beso sobre sus labios.

sensaxi0n

One Shots  ;; Harry Potter world Donde viven las historias. Descúbrelo ahora