Estos días el club de cocina ha sido un tema muy hablado entre los alumnos y aún más cuando se corrió la voz de que la gran idol de la escuela Kurumi Nekomai formaba también de este pintoresco club.
El día de hoy íbamos caminando de camino al club, pero al hacerlo juntos llamábamos la atención de todos a nuestro alrededor y escuchando sus comentarios y murmullos.
-Animal 1: Son ellos, son los que forman parte del club de cocina.
-Animal 2: Es verdad que está formado por distintas especies de animales.
-Animal 3: He oído que esa loba canija es su jefa.
Al escuchar la palabra ''jefa'' la cara de Ranka cambió una expresión sumamente feliz, con los ojos brillantes.
-Jin: Pues si que estás contenta por eso, eh.
-Ranka: Es que, jamás esperará tal nivel de atención después de formar mi manada y no puedo contener mi felicidad. Sentirse una líder de algo se siente tan bien – dijo muy contenta mientras movía mucho su cola.
Desde luego estaba como si estuviera en una nube, pero no duro mucho, porque escuchamos los siguientes comentarios.
-Animal 4: Pero ¿Qué hace exactamente un club de cocina?
-Animal 5: Sí es más ¿Qué es ''cocinar'' en primer lugar?
Esas palabras hicieron que se cayera de morros contra el suelo, como si todo el buen humor que se hubiera evaporado repentinamente. Ya en el salón del club, Ranka se puso en modo dramático y exasperante.
-Ranka: ¡Escuchadme bien, chicos! ¡Vamos a enseñarles a todos lo maravilloso que es cocinar!
-Jin: ¿Qué mosca te ha picado tan de repente? Además, te recuerdo que tu comes más que ''cocinas''- dije recordando la última vez que cocino algo sola.
-Hitomi: Pero, aun así, es muy raro que nadie sepa lo que es cocinar.
-Jin: No te creas, lo que pasa es que los humanos somos los únicos seres que cocinamos, mientras que los animales prefieren comer la comida cruda.
-Ranka: ¡Por eso mismo tenemos que enseñárselo a los demás! Yo también como carne cruda y está muy buena, pero también lo está cocinada.
-Yukari: Te entiendo, pero si vamos a enseñarles a cocinar desde cero, tenemos que empezar con p*p* hum, aunque creo que puede ser difícil – dijo seria y pensativa
-Jin: Por favor, no intento darle eso a los demás.
-Miyubi: Deberíamos... preparar...algo que... pueda comer... todo... el mundo.
-Ranka: ¡Si eso es! Algo tan delicioso, que anime a los demás a unirse al club.
Parece que todos se estaban motivando en intentarlo, pero yo aún soy escéptico con esa idea, porque para empezar ¿Qué clase de platillo piensan preparar? Ya que si no saben los gustos de los demás esto puede acabar en desastre.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Ficțiune adolescențiJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...