capítulo 6: Un Pirata Payaso

1.1K 83 16
                                    

El grupo de luffy estaba navegando por el mar, sin ningún objetivo en concreto. Todos estaban haciendo sus cosas por separado, zoro estaba sacando filo a su espada, law leía un libro de medicina, bonney cocinaba una pizza para ella y sus compañeros, por último el capitán dormía en su habitación. Pero los cuatro descubrieron algo importante.

Todos: ¿Adonde vamos?- preguntaron, law saco un mapa, para ver la isla más cerca.

Law: estamos a dos horas de la próxima isla, necesitamos recargar provisiones- dijo el chico- también un navegante, saben que esto no es lo mio- comento, la pelirosa salió con varias pizzas.

Bonney: hola de comer chicos- la joven tomó asiento junto a luffy, zoro solo tomo una rebana, una botella de sake, law tomo otra mientrascuidaba el rumbo del barco.

El grupo llegó a la isla, pero para sorpresa de los cuatro no había ninguna persona, no había nadie comprando en las tiendas, no había niños jugando, no había viejos contando historias. El lugar estaba vacío por completo, luffy con su haki de observación noto como un pirata seguía a una chica de pelo naranja.

Pirata random: vamos nena dame el mapa, no te haré daño- dijo.

??: jamás maldito- dijo la chica, pero al momento de poner sus manos encina de ella, fue golpeado por el puño de luffy bañado de haki, la chica miró al pelinegro, su grupo- ¿quienes son ustedes?- pregunto.

Law: tus salvadores- dijo el chico, notando el mapa de la joven- eso ¿que tienes es un mapa a grand line?- pregunto, la chica solo escondió el mapa.

Zoro: danos eso, nuestro capitán lo necesita- dijo el peliverde, pero la joven solo tomo su bastón para luchar.

??: intente quitarme esto, los mato- dijo la chica, pero luffy se puso enmedio de todos.

Luffy: tranquilos no hay motivos por el cual pelear- dijo el pelinegro, zoro guardo su espada- oye que tal si hacemos un trato- suguerio el chico.

??:que puedes darme tu se nota que son piratas, yo odio a los sucios piratas- dijo la joven, bonney ya estaba a punto de golpeara, pero es detenida por su novio.

Luffy: para tu información si me baño, junto con ella- dijo el chico sonrojado a su novia- y si hay algo que te puede interesar, se nota que este pueblo fue tomado por un pirata, ese tipo debe tener tesoros te damos la mitad por el mapa- la chica solo soniro.

??: por qué no lo dijiste antes guapo- dijo la chica, asiendo sonrojar a luffy por el alago, enojado a bonney.

Luffy: muy bien así que tenemos un trato, vamos por ese pirata- dijo el chico, pero se detuvo- oye por cierto hermosa tienes un nombre- el comentario hizo sonrojar a la joven.

Luffy: muy bien así que tenemos un trato, vamos por ese pirata- dijo el chico, pero se detuvo- oye por cierto hermosa tienes un nombre- el comentario hizo sonrojar a la joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??: soy nami- dijo la chica, el pelinegro sonrió.

(..)

El grupo llegó al centro de la isla la cual fue tomado por un grupo de piratas con temática de circo, al ver al cuarteto llegar munchos se lanzaron contra ellos, pero no fue poblema para luffy y su equipo. Zoro se encargo de la mayoría por petición de su capitán, pues necesitaba ser más fuerte, no quedarse atrás de sus camaradas.

El Futuro Rey Pirata-luffy villano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora