-buenos días
-muy buenos días.
-buenos días a ti también.
sakura: jeez esto realmente es insoportable, detesto tanto barullo!
aome: pues acostúmbrate ésta es nuestra época.
sakura: no por mucho, yo lo he decidido viviré en la época antigua.
aome: y como harás éso si inuyasha tiene los fragmentos?
sakura: descuida, inuyasha volverá a buscarme, y si no es el caso tarde o temprano volveré a ir a la otra época.
aome: por qué estás tan convencida de ello? no crees que estar aquí es mucho mejor? por qué tienes tanta obsesión por ir allá?
sakura: yo voy a casarme con inuyasha.
aome: ya veo.. con que te vas a casar es éso.. -se quedó en silencio por unos momentos puesto que la noticia realmente fue impactante- te vas a casar con inuyasha?!?
sakura: bueno aún no me lo ha propuesto pero tarde o temprano lo hará~
aome: por dios.. no puedo creer que eres tan..!!
sakura: pff deberías ver tu cara, por ser mi mejor amiga tú serás mi dama de honor.
aome: ya deja de decir tonterías y vallamos a clases! ((en aquel momento.. inuyasha me abrazó muy fuerte, no espera.. creo que lo hizo para tomar los fragmentos!!)) si es así no lo pienso perdonar!!
profesor: higurashi vete al pasillo.
sakura: -se dió un golpecito en la cara con una de sus manos- cielos aome..
ahora que lo pienso.. inuyasha en ése momento realmente abrazó a aome solo para quitarle la perla? si hubiese querido solo quitársela lo hubiera hecho a la fuerza.. entonces por qué?
ayumi: oie sakura no pareces mas distraída de lo usual?
sakura: éso díselo a aome.
ayumi: pero en ella ser distraída.. como que últimamente es algo normal de ver.
sakura: si tú lo dices.
en realidad no puedo dejar de pensar en el simple hecho de que inuyasha aún no haya venido a buscarme, como es esto siquiera posible? primero me besa y luego me deshecha? esta no se la pienso perdonar!!
sakura: -ella quién hasta hace unos momentos no estaba ni interesada por lo que sucedía a su alrededor, comenzó a poner mas atención y tomarse el juego enserio- ha!
yuka: -trago saliva en seco ya que estaba presenciando como su amiga se desquitaba con la pobre pelota de voleibol- parece un monstruo.. si sigue jugando así temo que la pelota ya no pueda volver a usarse en otro partido.
eri: mírale el lado positivo estamos ganando gracias a que se está tomando muy enserio el juego.
sakura: -estaba golpeando la pelota con toda su furia hasta que notó algo que antes no se había percatado- oigan.. alguna de ustedes vió a aome??
yuka: si buscas a aome ella está hablando con Houjou de la clase b.
sakura: eh?? ellos están hablando solos?? -una sonrisa no tardó en aparecerse en su rostro- no suena a que algo interesante va a pasar?
(...)
sakura: entonces dices que Houjou te invitó al cine este sábado?
aome: si..
sakura: y le has dicho que si irás?
aome: si..
sakura: aome.. por qué actúas comi zombie cuando un chico extremadamente lindo te invitó a salir?! si fuera yo estaría muy emocionada viendo que ponerme!
ESTÁS LEYENDO
creando una nueva historia (inuyasha y tú)
Fanfictiontodo me parecía extremadamente extraño y desconocido, estaba en una escuela la cual no recordaba asistir, y también tenía amigos que tampoco recordaba ni el nombre.. me llevó tiempo tomarlo con calma y recapacitar, pero después de un tiempo de duda...