Capítulo 4
☁️﹕Jueves a la Tarde. New York City.
Thoma se encontraba en la casa de Yoimiya ya le había contado lo que pasó y lo que suponía que hubiera pasado con sayu, sinceramente el rubio estába nervioso, muy nervioso. No sabía que hacer ni como resolver esto, Yoimiya trato de llamar al teléfono de Thoma pero solo daba al buzón, sin respuesta alguna. Solo quedaba esperar.
No sabía cómo contactar a Ayato para saber si se había llevado a Sayu pero también no quería hablar con el, no sabía si lo que vio fue real, pero si lo fue, la traición por parte de ayato lo rompió y mucho.. solo quería proteger a sayu, su pequeña.
— ¿Y si vas a casa de Ayaka? — preguntó Yoimiya, tratando de romper el silencio que se había formado.
— No estoy seguro, puede ser que ella sepa algo de ayato, ya que son hermanos, pero no se si ella también sabía lo que hizo ayato y no me lo digo — empezaba a divagar con sus palabras — aunque antes de salir con su hermano, yo era muy amigo de ayaka y..
— ¡Thoma! — exclamó Yoimiya — Tranquilo todo estará bien, te entiendo pero lo importante ahora es encontrar a sayu después... ya resuelves todo el tema com Ayato, pero dime, ¿Ayato sabe que ya te enteraste pues.. de eso..?
— Uhm... — bajo la cabeza y guardó silencio por unos pocos segundos — No.. No lo sabe.. — susurró para si mismo, pero la contaría lo pudo escuchar sin problema alguno.
— ¿Estas haciendo como si nada hubiera pasado?
— No, solo lo he estado evitando, no es como si pudiera borrar de mi mente lo que vi, si, me dolió, y sigue doliendo porque nunca pensé esa traición de parte de él.
Los ojos verdes del rubio se empezaron a cristalizar, quería llorar pero tenía que ser fuerte, fuerte por sayu, ya que no quería que ella se vera afectada por estos problemas...
— Hagamos esto. — propuso la rubia con determinación. — ve a casa y espera a que lleguen, porque tienen que volver en algún momento, ¿no?
— Si.. tienes razón. — le respondió escuchando con atención sus palabras
— Pero... — Continuo la rubia — Si no vuelven hoy, iremos a la policía mañana por la mañana para que los busquen.
La expresión del rubio cambió, a una temerosa pero con algo de decepción no quería recurrir a esa opción pero no había mucho que pueda hacer.
La verdad era cruda pero era la realidad, Ayato se fue con sayu, una menor de edad, y sin avisar aunque Ayato también sea el padre no puede hacer cosas asi. Thoma también es el padre y el también tiene el derecho de saber lo que pasa con su hija.
Vienen actualizaciones más seguidas!
Así que prepárense para lo siguiente que se viene en la trama!!— Stella.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...