¿Pordrias amarme de nuevo?

30 3 0
                                    

Pov. Hermione

Cuando abro los ojos, veo que estoy en un departamento con diseño minimalista, volteo a ver a Draco que me sonríe.

-Jamas lo vendí - me comenta cómo si estuviera confesando un delito - siempre me pregunté porque me aferraba tanto a él, después de la guerra venía aquí, sentía que debía estar aquí pero nunca logré saber porque... hasta que nos reencontramos... nuestro plan fallo..

Noto que esto último lo dice frunciendo el ceño.

-Salió nuestro plan como debería de ser, lo que jamás consideramos fue lo que le podría pasarle a Snape - le comento

-Ahora entiendo, porque en ves de ponernos un hechizo de olvido nos dio la posición.

-Porque el si contemplaba su posible muerte - le confieso - siempre lo supo

-Lo siento - me toca con la mano mi rostro - por todo, no debimos tomar la pócima debimos luchar, debí defenderte de la perra de mi tía.. yo..

-Sobreviviste y seguiste con tu vida - le digo aunque lo último no le digo con suficiente confianza - Draco yo...

Antes que diga algo más el estampa sus labios a los míos, un beso de urgencia que respondo con la misma fuerza que el, esos mismos que llegue a querer tener con Victor y Ron pero sentía que no eran lo que buscaba y es ahí que me percato que eran los besos de Draco que siempre buscaba.

-Cuéntame solo unas de nuestras cosas por favor necesito saber que esto no es un sueño - me susurra

Flashback

Me siento en los escalones con lágrimas en los ojos, maldito Ron y sus palabras, fraternizando con el enemigo, Krum me invito algo que Ron no fue capaz de hacer, intento secar mis lagrimas pero solo logro llorar mas, acaso realmente hay algo mal en mi.

-Enserio Granger - escucho una voz familiar y volteo.
-Hoy no Malfoy - le grito y veo que su sonrisa se borra
-No me digas que el Gorilla de Krum te molesto - dice frunceño el ceño - no por ser un jugador de Quidditch tiene...
-No fue el Malfoy - le respondo molesta, no quiero que insulte al único chico que me ha visto como el sexo opuesto...
-Comadreja - tantea y ruedo los ojos
-No es de tu incumbencia Malfoy - le digo ya secándome las lagrimas.
El duda pero se sienta a mi lado, y de su capa saca una botella de Whisky.
-Estás loco - le digo - un profesor puede venir y..
-Calmare Granger - rueda los ojos - primero los profesores están más ocupados buscando en los patios jóvenes que no pueden controlar sus hormonas, segundo este Whisky es el mejor que podrás probar en tu vida, puedes irte a llorar por la comadreja - dice con desdén y luego sonríe - o puedes tomar un vaso conmigo que estoy seguro jamás de arrepentirás, porque esto es uno de los mejores placeres de la vida aparte del vino.
Dudo porque no sé si planeé algo y me quiera joder más la noche.
-Tregua Granger - me dice serio - por esta noche, solo lo dire una vez prefiero tomarme una copa con alguien igual de inteligente que yo que tontin uno y dos.
Tomó un vaso que no se cuando lo sacó me sirve y se sirve el.
-Salud por el asco de baile que tuvimos - estoy apunto de preguntar y él niega con la cabeza - ni pregunte.
Cuando mis labios saborean el Whisky doy un gemido de placer y al voltear el me observa con sus ojos grises penetrantes, yo me sonrojo.
-Mis padres les encanta el Whisky, a mi igual puede que no tome los más caros pero si al menos los de mejor calidad que son posibles ellos de tomar... y este whisky.. Dios Malfoy sabe delicioso
-The macallan 18 años - dice con orgullo y yo asiento.
-Salud - toco nuestros vasos antes que él diga algo y yo doy otro sorbo.
No sé cuánto tiempo ha pasado pero llevamos un buen rato tomando, empiezo a sentir mis mejillas calientes.
-Que hizo la comadreja? - pregunta el
-Nada importante - le digo porque no planeo decirle algo que puede ser usado mañana en mi contra.
-Bueno no eres buena fingiendo ser la chica que no le importa lo que digan los demás, es solo una máscara Granger, claro que te importa lo que diga el mundo de ti, como amas que te digan que eres la más inteligente de nuestra generación también odias cuando te critican.
-Máscara - digo con ironía - lo mismo debería decir de ti.
-No se que hablas - dice con indiferencia - yo te pregunté primero...
-Por favor, Tu fuiste el que puso la nota del basilisco en mis cosas, también supe que hubo algún slytherin en tercero que envío una nota anónima diciendo que buckbeak no era culpable solo fue un accidente, no nos quisiste amedentrar en la copa de quidditch nos estabas previniendo muy contrario de lo que Harry piense -le digo molesta y veo que él me observa sorprendido, sonrío con suficiencia- creo que quien gana al ponerse una máscara eres tú Malfoy no yo.
-Me voy - responde Draco molesto - no tengo porque escuchar tus tonterías
Se levanta de las escaleras y empieza a caminar no se porque pero decido seguirle, porque no me negó lo que hace tiempo creía.
-Entonces es cierto - le digo y él empieza a caminar más rápido - no eres ruin como quieres hacernos creer a todos
-no te dije que si Granger -Gruñe pero no se detiene
-Pero tampoco me lo negaste - le presiono más y cuando damos vuelta al pasillo el toma mis hombros y me empuja hacia la pared, me estremezco al ver sus ojos grisis con furia
-No se que te hizo Weasley - dice molesto - pero a mi déjame por una maldita vez tranquilo
-Ahora que no hay nadie que nos vea - respondo seria - anda Malfoy se el príncipe Slytherin grítame y oféndeme por ser una hija de Muggles al final no serías el primero que me ofendería hoy - el me observa y empiezo a sentirme nerviosa, así que lo intento empujar - anda di que soy una estupida San....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WHISKY 🥃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora