Capítulo 12

16 1 1
                                    

Tras haber ingresado a Harbin, la Liga de Combatientes Extraordinarios realizaron una misión importante para rescatar al doctor Henry Jekyll, pero al entrar a la principal base de operaciones de la Unidad 731, se habían dado cuenta de que Jekyll se había transformado en el temible Edward Hyde, quien causaba destrozos y muerte a su alrededor, situación que fue aprovechada por nuestros héroes para eliminar a cada soldado demoniaco que estaba en el lugar. 

Una vez que Nezuko se encargó de curar a Hyde para que éste volviese a ser Jekyll, nuestros héroes procedieron a interrogar a Jekyll sobre el paradero de Renfield, pero Jekyll sólo se limitó a decir que éste había abandonado Manchuria para irse en un submarino a Sudamérica, donde se reuniría con alguien conocido como el "Señor H".

- ¡¿Señor H?! - exclaman el resto de héroes.

- Sí. Ustedes saben que quién estoy hablando. - comenta Jekyll, quien prosigue - Los medios dicen que el "Señor H" murió hace unos meses mientras el Ejército Rojo estaba asediando la ciudad de Berlín, pero yo sé la verdad, y sé que él escapó con rumbo a una base ultrasecreta escondida en una parte remota en Sudamérica. -

- ¡Será mejor que me digas la verdadera identidad del mentado "Señor H"! - le cuestiona Tom Sawyer, quien le amenaza con su rifle - Porque si no... - 

De repente, se oyen sonidos de tanques, aviones y soldados que alzaban su grito de batalla y que se dirigían directamente hacia Harbin; pero contrario a lo que se pensaba, no eran los soldados del Ejército Imperial Japonés que iban a llegar como refuerzos para una nueva batalla, no... Ésta vez, quienes iban en dirección hacia Harbin no eran otros que los aguerridos soldados que pertenecen al Ejército Rojo de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, quienes habían iniciado su ofensiva militar sobre Manchuria el pasado 8 de agosto. El hombre encargado de la ofensiva sobre Harbin era un joven teniente que poco a poco estaba ganando renombre dentro de las fuerzas militares soviéticas. Su nombre: Marko Aleksandrovich Ramius.

- ¡Habla el Teniente Ramius del Ejército Rojo! ¡Tenemos a la ciudad de Harbin rodeada! ¡Quienes estén ahí, sin importar si son Japoneses o alguna otra fuerza enemiga de las Gloriosas Fuerzas Soviéticas, tienen que rendirse de inmediato! - exclamó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Habla el Teniente Ramius del Ejército Rojo! ¡Tenemos a la ciudad de Harbin rodeada! ¡Quienes estén ahí, sin importar si son Japoneses o alguna otra fuerza enemiga de las Gloriosas Fuerzas Soviéticas, tienen que rendirse de inmediato! - exclamó Ramius.

- ¡No puede ser! ¡Es el Teniente Ramius! - dijo el Capitán Nemo sorprendido, quien rápidamente ordena a sus fuerzas privadas - ¡Soldados, es hora de retirarnos de aquí, asegúrense de llevar al Doctor Jekyll bajo custodia! ¡No es un simulacro, repito, no es un simulacro! - 

La Liga de Combatientes Extraordinarios se apresuraron rápidamente a dejar la ciudad de Harbin mediante un atajo subterráneo que sólo era conocido por los japoneses. Sin embargo, el ejército privado del Capitán Nemo no alcanzó a evacuarse en su totalidad, por lo que rápidamente se dio una peculiar batalla entre las fuerzas del Capitán Nemo y el Ejército Rojo; tras una hora de enfrentamientos, las fuerzas del Capitán Nemo emprendieron la retirada, dejando sorprendidos a los soldados soviéticos; quien estuvo más sorprendido por la heroica actuación de las fuerzas de Nemo, fue el mismísimo Teniente Ramius, quien no esperaba ver a soldados provenientes de África o de la India combatiendo en la Manchuria Japonesa.

201: El Escuadrón de la Muerte (Onyx Equinox/Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora