Es a qui donde te das cuenta que tu primer intento de suicidio debió funcionar.
La vida te da una probada de dulzura para convencerte de no irte, y luego vuelves a la realidad, el dolor de sentir ese basio sin saber por que, sin saber el por que te gusta tanto el rose de esa navaja.
El por que no hay dolor, cuando atraviesa las capaz de tu piel, el deseo de sentir miedo y no poder aserlo.
Las ganas de gritar que ya no puedes pero si lo ases solo te juzgaran y nada cambiará, las ganas de darte por vencido sin saber como aserlo.
Y si lo ago......
La tierra seguirá girando, el sol seguirá brillando y los días avanzara así que ¿Por que no ?
Pienso como ustedes, me gustaría que cada quien fuera dueño de su propio destino, que cada persona decidiera cuando ponerle fin.
Estoy en un pedestal donde ya no se que aser con mi vida, donde mis sueños los estoy tirando por la borda.
Y las ganas de salir adelante se acabaron
Crey aver salido de esto ase años, que años cuando dejé de rosar la navaja por mi piel, cuando dejé de pensar en quitarme la vida, pero en realidad no paso......
Crey que todo avia terminado cuando decidí tomar terapia y que comense a sentirme segura y feliz,
Jaja que gran juego de la vida, supo jugar sus cartas, supo como engañarme a la perfección.
Me iso sentirme feliz un momento, para después volverme a tirar al basio del cual me avia sacado.
Aún no entiendo que ago a qui.