Primera hora y el alboroto que había realmente era demasiada; muchos alumnos estaban en la entrada de la escuela, pero ella únicamente iba directo a su clase pero aún así era inevitable escuchar lo que notablemente decían.
- Lo vi y es guapísimo - escuchó a su lado.
- Escuche que es de intercambió - dijo otra respondiendo.
Para ese momento la chica no tenía ni idea de que estaba pasando y no le interesaba en verdad quien o que era.
- ¡Dios, hay tanta gente en la puerta que no dejan entrar! - habló Jaeh, su mejor amigo, mientras se acomodaba bien la mochila - Escuché que venía alguien nuevo y le toca en nuestra clase.
- ¿Así? - respondió Aera restándole importancia, mientras caminaba a su lugar y Jaeh asintiendo.
A los segundos entro el profesor y detrás de él un atractivo y alto chico, con una sonrisa tan brillante como el cielo.
El murmullo de los alumnos y el coqueteo sínico de él con las chicas hacía más locura dentro del aula que era molesto para Aera haciendo que rodadas los ojos.
- Correcto joven, hay un asiento disponible detrás de la señorita Park, ése será su lugar, así que adelante - Jake sonrió y camino hasta llegar al lugar, aún con murmullos.
- Hasta que nos vemos de nuevo, linda - habló Jake en un susurro pero cerca de su oído de ella.
Aera simplemente levanto su mano y le mostró el dedo de en medio, sin mirarlo, sin nada.
- Que bonita bienvenida - dijo riéndose burlón.
La chica únicamente escuchó y rodo nuevamente sus ojos, hace mucho que no lo había visto y la verdad no era algo que esperaba o quisiera, de hecho juraba en su vida que donde se lo encontrará de nuevo le haría pasar el mismo infierno que sufrió ella.
Treinta minutos y la última clase antes del almuerzo llegó a su fin. Aera tomó sus cosas y las guardo para luego salir del aula junto con Jaeh.
Jake solamente miraba como era que la chica se iba alejando de su vista, así que cuando la miró irse río ya que seguía siendo la misma testaruda y amargada niña de anteojos que conoció por primera vez, sólo que ahora sin anteojos y mucho más linda.
Río nuevamente y salió del aula encontrándose con muchas chicas afuera del salón de clases, eso hizo que su ego aumentará más, sabía que ninguna chica se resta a sus encantos.
Caminó hasta la cafetería buscando donde sentarse, realmente todos lo estaban llamando, para que almorzara con ellos pero sus ojos se dirigieron hacia Aera quien se encontraba riendo con ése chico con el que salió del aula.
¿Será su novio? fue lo primero que se le vino a la cabeza a Jake.- ¡Ey, Jake! - escucho por su costado encontrándose con Jay.
Sonrió y se acercó a él, mirando nuevamente hacia enfrente esperando que Aera lo haya visto siquiera, pero no fue así, de hecho seguía riéndose con su amigo.
Por alguna razón se le hacía atractivo en ella que lo ignorará.
- Jay, amigo - saludo para luego ser presentado por Jay.
- ¿Que tal tus primeras clase? Escuché que ya eres popular en el instituto - sonrió para molestar a su amigo - Siempre popular entre las chicas, eh - río para luego integrarlo rápidamente a su grupo con los demás de sus amigos.
El almuerzo termino y todos regresaron a sus clases. Jake miraba detenidamente los movimientos de la chica, desde que tomo su último trozo de sandwich hasta que devolvió la bandeja y desapareció de su vista.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀɴɪꜰᴇꜱᴛᴏ || ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ [ᴠᴏʟ. ɪɪ]
Fanfic💌 Siete Chicos. 💌 Diferentes Situaciones. 💌 Tú eliges cuales. 🌱 OT7 🚫 No Contenido (+18) 📼 Sólo Ficción 🗨 Historia En Proceso ☁️ Está Historia Se Hizo Con La Intención De Entretener Más NO De Ofender ©️ Todos los Derechos Reservados 💭 inici...