⛓️18 Nadie va a molestarte

1.4K 196 2
                                    

Después de que Nam saliera de la habitación. Tome el celular que me había dado y lo desbloquee, mirando que no tuviera nada fuera de lo normal.

Pensando en que es lo que haría, porque era cierto que tenía que hacer las cosas a mi manera. No a las de mi padre.

Tenía que ganarme la confianza de él omega y poder ser amigos. Así que, quizá me estaba equivocado pero el que no arriesga, no gana.

Así que decidido, me levante con el celular en manos. Caminando hasta mi habitación y entrando.

Viendo a un Jimin comiendo algo de ensalada.

—Regrese. ¿Podemos hablar un momento? — Dije mientras me sentaba en el sofá frente a la mesa donde estaba la comida que le habían traído.

—Claro, ¿qué pasa? — Mencionó despegando su mirada de su comida para mirarme.

—No sé cómo es que llegaste aquí, mi padre solamente me dijo que te compró o algo así. Pero yo estoy en contra de eso y de tener un omega impuesto. Así que toma, sé que tu familia debe estar devastada. Puedes llamarles. Sé que con esto no estoy reparando el daño que mi padre ha causado. Sin embargo, quiero que confíes en mí. — Dije estirando el celular y dejarlo en la mesa—. Creo que sería por mi parte todo por ahora, tengo que irme. La cena está por comenzar. Así que, estas en tu habitación. Si quieres tomar algo de ropa y cambiarte, ahí está el closet y el baño por si quieres tomar una ducha. Nadie va a molestarte ni mucho menos.

Mire mi reloj, viendo que faltaba una hora y media, pero tenía que ponerme al tanto con mis amigos.

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora