⛓️20 Recuerdos

1.5K 180 3
                                    

Al ver lo que había investigado regresó a su mente las palabras de su padre.

"Jimin, a nosotros nos exiliaron de la mafia en cuanto me case con tu madre".

De igual manera recordó cuando le preguntó a su padre por el anillo con el eclipse y tiempo después investigo.

Nada tenía sentido, pero todo tenía sentido en ese momento.

Quería gritar de impotencia. No era posible que su vida no dependiera de él, sino de una gran mafia y el punto dónde no pudo más fue cuando tomó el celular de nuevo para ver si había leído bien, y sí.

Estaba en Italia. A horas de Corea, fuera de su país y de su casa. En una casa de alguien de la mafia.

En la habitación de un alfa que no conocía.

Tenía que salir de ahí, tenía que poder irse a otro lado. No importaba nada más.

Así que, con eso en mente, camino hasta el closet del alfa con rapidez. Buscando algo que le quedará no tan grande. Peinándose con sus manos y colocando perfume en su cuello y cuerpo. Intentando ocultar su aroma.

Buscando en el cuarto algo con lo que pueda defenderse por si alguien le atacaba.

Tomo el celular y lo guardo en su pantalón.

Abriendo la puerta encontrándose con un alfa alto.

—Iré con Van, así que puedes ir a avisarle. Puedes adelantarte—Dijo con seguridad, sin siquiera mirarlo.

—No puedo dejarle salir de esta habitación, el señor Van me ha dado la orden— Dijo sin moverse. Mirando al omega con la ropa de su jefe.

—Quieres que le diga que no has dejado salir a su omega y que parece que lo tienes encerrado? Según entiendo, no tenía que entrar nadie a la habitación. Pero en ningún momento te dijo que no pudiera salir. ¿O lo hizo? — Coloco su mano en su cintura, alzando una ceja y mirándole fijamente haciendo que el alfa agachara la mirada unos segundos.

—Lo lamento joven, me temo que no podré dejarlo salir. — y al escuchar eso, Jimin soltó una carcajada. Sacando el celular de su pantalón desbloqueándolo y buscando el número de Jungkook. (obviamente registrado como Van)—. Bien, no me queda otra opción que marcarle y que me dejes salir. Porque parece que solo sigues sus órdenes.

Y en cuanto iba a presionar el botón de llamar, un omega se hizo presente. 

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora