⛓️ 21 Iré A La Cocina

1.4K 192 0
                                    

Jin apareció en ese momento al escuchar a alguien en el tercer piso discutir. Y daba la casualidad de que el único cuarto estaba la habitación de Jungkook y su oficina. Así que camino hasta la habitación. Donde se encontró un guardaespaldas y a un chico hablando.

—ritirati, perora, e aspetta un mio ordine. — (Retírate por ahora y espera mis órdenes) Jin dijo en un perfecto italiano. Haciendo que el guardaespaldas se fuera. Y haciendo que un Jimin guardará el celular de inmediato. Esperando que no viera el celular y se lo quitara—. Veo que tu debes ser el omega. Mucho gusto. Me llamo Jin, aquí y en la luna.

Jimin no entendió lo último así que solo asintió con la cabeza. — Jimin, soy Jimin.

—Oh Jiminie, pues mucho gusto. ¿Por cierto, a dónde ibas? — dijo el omega mayor mientras se acomodaba el traje—. bueno, como sea, los alfas guardaespaldas en esta casa son un asco. Solo siguen ordenes de Van. Pero ya verán que el que manda soy yo. Si yo le crie.

Una risa salió de Jimin, involuntaria por supuesto. Dejando que sus ojos se quedarán en una línea. Recomponiéndose de inmediato. Mientras buscaba que decirle.

—Iré a la cocina, es que me he quedado con hambre y quería saber si podía prepararme algo. Van me dijo que tenían una cena, pero no quería incomodar. Así que, por eso iba a ir yo sólito. — Dijo mientras guardaba sus manos en la sudadera del alfa. Odiaba mentirle a un omega, pero era eso o seguir quedándose

—Bien, vamos entonces. Si vas tu solo, me temo que te perderías y ahora eres lo más valioso. Así que te cuidaré muy bien— Dijo mientras cerraba la puerta de la habitación y caminaba tomando a Jimin del brazo hasta bajar las escaleras escuchando risas de personas.

—Jin a dónde vas? — Grito Nam desde la habitación de juegos, mientras los demás seguían riendo.

Jimin volteo a ver a Jin de inmediato y con su mirada entendió todo.

—Se me ha antojado unos bocadillos, pero ya voy solo. No te preocupes, regreso en unos minutos. — Grito de regreso y camino con Jimin hasta el siguiente pasillo.

—Una disculpa, es que no quería que me conocieran en estas fachas. — Dijo el menor mordiendo su labio. ¿Cuántas mentiras más diría el día de hoy? Las que sean suficientes. Se respondió mentalmente.

—No te preocupes pequeño. Entiendo perfectamente. Por cierto, que se te apetece comer. Soy especialista en cocinar. — Se ofreció en cuanto comenzaron a bajar las escaleras principales.

—Oh no, por favor no. Si gustas puedes ir de nuevo con tu alfa. Yo le pediré a alguien que me acompañe hasta la habitación de Van. No tengo problema. Incluso me he aprendido el camino de regreso. — Sonrió mientras seguían caminando. Más cerca de la cocina y de la salida también.

—me quedaré aquí, eres lo más valioso. Lo repito. — Sonrió Jin, mientras llegaban a la cocina y se sentaba en una de las sillas giratorias.

—Bueno, no tengo problema en ello entonces. — pero la realidad es que tenía mil problemas con ello, ¿cómo le decía que necesitaba que se fuera para poder irse, correr y salir de ahí?

Camino hasta la nevera nervioso. Ya había comido y muy bien. Ahora no sabía cómo iba a llenarse aún más de comida.

Gracias al cielo y por desgracia también, se escuchó que alguien se acerca a hasta la cocina. congelándome por completo.

—Son Ivar y Alessia. Seguramente sus omegas los mandaron por comida. — el mayor soltó una risa, volteando a ver al omega que se había agachado. Esperando no ser visto—. Entiendo, sal de ahí. Ya les digo que se vayan.

Y fue el momento perfecto, pues Jin antes de que Suga y rosé llegarán. Salió de la cocina intentando detenerlos. Pero cuando menciono Omega de Van, quisieron entrar.

Quizá fueron menos de 5 minutos. Pero esos 5 minutos para Jimin se sintieron lo suficientes para salir por la puerta de servicio y caminar por la orilla de la casa. Intentando buscar una vía alterna. Pero la única vía que conocía era por donde había llegado. Con los demás omegas.

Así que parecía una buena idea hasta que escucho esa voz. Quedándose paralizado del miedo. 

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora