⛓️23 No Esta

1.4K 184 8
                                    

Estaba en mi sala de juegos mientras jugábamos al play. Cada que Jack perdía era motivo que todos riéramos.

Y después de que Jin salió, comencé a sentir un raro cosquilleo. Con mi alfa molestando cada que podía.

—por qué no nos quedamos con el omega y poder conocerlo? —

Porque teníamos que dejar que tuviera su espacio. No podemos invadir a la gente que no conocemos.

Podremos hablar con ellos en cuanto acabe la cena.

— ¡Si, pero ni siquiera ha comenzado la cena! Me niego a seguir siendo tu alfa si no me dejas tomar decisiones—

Existe algo que se llama, respeto y espacio personal. Que los humanos si ponemos en práctica.

—Porque quieren, podría estar unidos todo el tiempo con su omega. Pero claro, no tenemos porque no nos quedamos con el omega bonito—

Déjame en paz, no quiero seguir repitiendo las cosas.

Y fue así como el alfa de Jungkook no volvió a hablar. Pero seguía el cosquilleo que cada vez se hacía más fuerte.

Hasta que sentí como se me iba el aire.

No me interesa lo que me digas, voy a salvar a mi omega.

Y con eso, él se levantó.

—quédense aquí y no salgan. Jack, Nam. Vámonos. — y ahí dejaron a Hobi, Tae y a Jisoo. Algo. Confundidos. Pero acatando la orden.

Pues en ese momento no era ni Jungkook ni Van. Era su alfa tomando el control de la situación.

—Nam, quiero hombres vigilando la casa. Ahora. Y Jack, acompáñame. — Dijo serio caminando hasta su habitación, viendo que no está el guardaespaldas que había dejado ahí antes de irse. Corriendo hasta su habitación. Entrando a buscar al omega.

Buscando en el baño, en el balcón y en el cuarto del closet. Viendo que estaban abiertas las puertas, pero parecía que no faltaba nada. Hasta que vio la ropa blanca tirada en el piso.

—Jackson, Jimin no está. Me traes al guardaespaldas a la sala. Y quiero a todos los trabajadores buscando por toda la casa. Hasta encontrarlo. Después te vas a proteger a los demás. — refiriéndose a los 3 omegas que se quedaron en la sala de juegos.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora