25

788 58 8
                                    

Era por la mañana, bastante temprano, pero tras convencer a todos por fin me dejaron volver a casa, no sé por que, pero necesitaba volver al lugar dónde viví tantos momentos felices, aunque ahora estuviera viviendo estos tan tristes y desesperantes. 

Me encontraba caminando por la calle, necesitaba un tiempo para estar sola.
Al fin llegué a mi casa, metí la llave en la cerradura, y la giré lentamente, la verdad, tenía miedo.

Cuando atravesé la puerta todo estaba a oscuras, se escuchaban unos ronquidos provenientes del salón, me asomé y observé a kaneya, tumbado sobre un sillón, lo ignoré y fui a la cocina, en la encimera me encontré un bote, naranja de pastillas, tenías colores llamativos, cogí un par de esas diminutas esferas y me las comí, luego subí a la habitación de mis padres, me tumbé en su cama y vi las fotos que había en unos marcos que tenían.

¿qué voy a hacer con sus cosas ahora? ¿y las de naoki? me asomé a la ventana, y vi las nubes pasar, me quedé viendo un punto fijo, pensando sobre nada, para luego dirigirme a la cocina a por algo de comida. Mientras bajaba las escaleras sentí que mi temperatura corporal comenzaba a subir un poco, me sentía con energía, estaba bajando el último escalón hasta que vi como todo temblaba, pestañeé varias veces pero justo en ese momento vi...

-¿ mamá?- corrí hacia ella con una sonrisa en mi cara, pero cuando llegué, ya no estaba

- t/n - me giré para encontrarme a mi familia

- ¿estais vivos? - no entendía nada

- ¿ que tal estás ? - me preguntó papá

- bien, pero.. no entiendo nada-

- ¿ que tal estás ? - volvió a preguntar

- ya te dije que bien - le respondí

- ¿ has comido ? - preguntó ahora mamá

- a eso iba... -

mamá y papá se acercaron, se encontraban a un metro de mi, mientras naoki estaba sentado en un escalón de la escalera jugando a la consola.

- ¿ quieres ver una peli? - volvió a preguntar esta

- mamá, ¿estás bien? - me estaban asustando

- si prefieres vemos una serie- me respondió

- no te preocupes, estoy bien - dije mientras retrocedía un poco

- ¿ a dónde vas t/n, mi amor ? - preguntaba papá

- esto... a ningún sitio - ambos me estaban mirando sonrientes 

- ¿ por qué nos dejaste morir? - preguntaban ambos acercándose más

- ¿ qué ? - dije con los ojos llorosos

- fue tu culpa- dijo naoki acercándose por atrás

- tu nos mataste- decían estos una y otra vez - tu nos mataste - 

me hice bolita en el suelo mientras me cubría la cabeza con los brazos. Pasó un rato, hasta que dejé de oir las voces, me levanté, estaba dónde la entrada, miré mi móvil eran las 11 de la mañana, habían pasado como 4 horas desde que llegué aquí. Aún se oían los ronquidos de kaneya del salón.
Fui a la cocina a por algo de comida encontrándome de nuevo ese bote, leí lo que ponía en la etiqueta 

- MDMA - murmuré - me suenan esas letras - cogí mi móvil y comencé a buscar esas iniciales mientras rebuscaba algo para comer - éxtasis- leí  

mierda, eso explicaba lo de mamá, papá y naoki... ¿ por qué había éxtasis en un bote de la cocina? y ¿ por qué decidí tragarme esas cosas sin si quiera leer la etiqueta? debo reconocer que tampoco estoy en mi mejor momento, pero ¿ drogarme ? ¿que tan lejos he llegado?

✧⁠*⁠。Úʟᴛɪᴍᴏ ꜱᴜꜱᴘɪʀᴏ{ ˢᵐⁱˡᵉʸ ˣ ᵗⁿ }.⁠。⁠*⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora