Después de unos 15 minutos, salí con algo de sangre en mi cuerpo. Dirigiéndome a Nam para tomar el cuerpo de Jimin de los brazos de este alfa.
—Gracias. Por favor que todo esté listo y avisen que llegare un poco tarde. Necesito verificar que este bien y Nam, manda al doctor a mi habitación en 5 minutos. — dije mientras caminaba con un Jimin apegado a mi cuerpo. Rodeando mi cuello con su brazo mientras pegaba su cuerpo a mi pecho.
—Tranquilo pequeño, ya estas a salvo. Ya nadie va a tocarte. — camine lo más rápido que podía para llegar hasta la habitación, con cuidado de no caer y tirar conmigo a Jimin.
Una vez que llegamos, le deje en el sofá. Y camine hasta el baño. Abriendo la Tina de baño e iniciar a que se llenará. Regresando a dónde dejé a Jimin.
—Jimin, estas bien? Te he preparado una ducha. Para limpiarte toda esta sangre. — Dije mientras me hincaba frente a él, tomando sus manos para hacer que me mirara y pudiera salir de ese estado de shock.
—Quería irme, salir de esto. Pero solo conocía la entrada por donde llegue y él estaba ahí. Van yo... — Dijo soltando lágrimas mientras le daba un leve apretón de manos.
—Tranquilo, te creo y no estoy molesto contigo. Es lo más lógico que intentaras huir. No fue tu culpa. No te cargues culpa. Por favor. L a única culpa la tiene mi padre. Pero dejemos eso aún lado y vamos a limpiarte esa sangre sucia. — susurre. Levantándome mientas estiraba mi mano hacia el menor.
Nervioso hasta que la tomó y camino junto a mí. Entrando al baño.
—Bien, estaré afuera preparando algo de ropa— Me solté con la intención de salir del baño y darle privacidad. Pero fui detenido por un agarre en mi brazo.
—No quiero estar solo. Por favor. — asentí con la cabeza mientras me quedé en mi lugar. Sentándome en el piso de espaldas a la Tina mientras el omega se comenzaba a desvestir y se metía al agua.
—Puedes voltear, ya estoy dentro—Susurro bajito mientras se acomodaba en la bañera.
Y no dijeron nada, se quedaron viéndose a los ojos mientras el único sonido que había era sus respiraciones y el agua moverse.
—Cuéntame de ti Jimin. ¿Quieres volver a casa? — pregunte con temor a la respuesta.
—Quiero volver a mi universidad, con mi mejor amigo y mi hermana. Quiero tener mi vida de antes y quiero estar en Corea. —
—Te llevaré a Corea. Te voy a regresar tu vida omega— sonreí honestamente. Mientras le veía
—JEON JUNGKOOK, NO LO VAS A DEJAR IR— grito el alfa mientras que Jungkook cerraba los ojos.
—harías eso por mí? ¿No habría represalias hacia mi familia? ¿En verdad puedo regresar a Corea? — dijo el omega emocionado mientras que se enjuagaba la sangre que empezaba a hacerse dura.
—Claro que puedes. Yo me encargo de que no haya represaría en tu contra. Pero debes prometerme que no dirás cuál es la cara de la mafia. Por tu propio bien—dije haciendo una mueca mientras acomodaba mi cabello, soltando este.
—Lo que tú me pidas mientras regrese a ver a mi mejor amigo. — Dijo con sus ojos totalmente iluminados. Haciendo que sonriera.
💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗
ESTÁS LEYENDO
Nuova Sacra Utuixchel Unita
Fanfiction-¿Cómo te llamas?, yo me llamo Jungkook, ¿sabes dónde estás?- preguntó con lentitud y con un tono relajado, esperando no ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, uno de los cabellos largos del menor estaba atravesado entre sus ojos, quería acomodar...