⛓️28 Club

1.3K 172 1
                                    

—Bien Jimin, pues entonces termina de bañarte mientras yo me limpio la sangre. Espero no incomodarte— y avisado, comencé a quitar mi camisa negra. Que bien no se veía la sangre, pero si se sentía mal el traer la ropa manchada.

Al estar completamente sin la camisa, camine hasta el lavamanos donde tome una toalla y la remoje, para pasarla por lo cuerpo frente al espejo.

—Jimin, mañana te llevare a Corea. ¿Pero qué te parece si salimos esta noche a un club? Es muy privado así que, no te preocupes por la gente. ¿Qué dices? — Dije dándome la vuelta para ver al omega. El cual en cuanto lo mire, bajo la mirada.

—Oh sí, claro. Después de todo, me llevaras de regreso a Corea. Como un trueque. — Sonreí ante la ocurrencia.

—Bueno, te dejo en la habitación y por favor. No salgas. Ya está iniciando la cena y me temo que no podré salir de ahí en unas 3 horas. El celular que te he dado está en la cama. Si necesitas algo, me marcas. — dije saliendo del baño, no sin antes tener una confirmación de que no iba a salir.

Camine hasta el cuarto el closet. Sacando ropa que le podría quedar a Jimin para dejarla en la cama. Y sacando una camisa de vestir negra nuevamente y colocármela. Junto con la nueva corbata y listo para ir a mi esperada cena.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora