Yoongi y Tae.
—Amor. ¿Si tu amigo está hablando de mi Jiminie? — dijo Tae cruzado de brazos mientras lo miraba fijo.
—Si es él amor. Hace un rato algo ha pasado con él. Pero ya está bien. La verdad que no entiendo muy bien cómo es que llegó aquí, pero. Si es el. — Dijo Yoongi mientras veía a su pareja.
—Me estas bromeando, ¿verdad? ¿Qué es lo que hace mi mejor amigo en Italia y en un lugar como este? Quiero verlo ahora mismo Yoongi. Y créeme que, si me dices que no, juro que te dejo ahora mismo, aunque me muera de dolor por separarme de ti. — El omega se sentó en el sillón intentando conservar la calma. Sintiendo el enojo apoderarse de su cuerpo y además la impotencia de no saber que hacer.
—Bien, iré a avisarle a Van que vamos a subir a su habitación. — Dijo el alfa mientras hacía una mueca al ver a su omega de esa manera.
Yendo hasta el salón. Esperando hasta que Jungkook estuviera totalmente solo para poder acercarse a él a hablar.
—Yo sé que no es tu culpa amor, pero en cuanto te enteraste me hubiera gustado saberlo. Pero está bien, te amo y gracias por hacer que vaya con Jimin. — Se acercó para dejar un beso en sus labios. Y acariciando su oreja terminando con una sonrisa—. Ya vamos que te como a besos aquí.
El alfa soltó una risa negando, tomando su mano para caminar hasta la habitación de su amigo. Saludando al guardaespaldas mientras tocaba la puerta, era obvio que Jimin no iba a abrir hasta que escucho la clave que tenía con Tae.
En ese momento, cuando escucho la combinación de golpecitos en la puerta, Jimin corrió hasta la puerta pensando que era una broma de mal gusto y que no estaba viendo a su mejor amigo.
Al verlo, soltó un grito y avanzó rápido hasta sus brazos para poder abrazarlo como si su vida dependiera de ello.
—Tae dime que estas aquí y dime que no estoy loco por verte—Dijo el más bajito soltando las lágrimas que solo con Tae podía soltar
—Estoy aquí Mimi, estoy aquí contigo—Dijo mientras caminaban hasta el interior de la habitación. Con un Suga viendo la felicidad con la que se miraban ambos omegas.
—Tae amor, no se vayan a salir los dos solos. Me marcas si se quieren ir y nos vamos. Pero no solos. ¿Oyeron? — ambos omegas le miraron y asintieron para que por fin los dejara solos.
Jimin por supuesto no había dejado de llorar en ningún momento. Quería abrazar tanto a Tae hasta que sus dolores se fueran.
💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗
ESTÁS LEYENDO
Nuova Sacra Utuixchel Unita
Fanfic-¿Cómo te llamas?, yo me llamo Jungkook, ¿sabes dónde estás?- preguntó con lentitud y con un tono relajado, esperando no ponerlo más nervioso de lo que ya estaba, uno de los cabellos largos del menor estaba atravesado entre sus ojos, quería acomodar...